Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Enviamos los Save The Date 💌

Barby, el 11 de Octubre de 2019 a las 06:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22


Enviamos los Save The Date 💌 1

Holis aminovias!!!
Ayer mandamos a nuestros invitados el Safe The Date para recordarles la fecha de la boda y empezar a incentivarlos para que miren más a fondo sus calendarios.
Queríamos algo con temática viajera que es la de la boda pero luego encontramos una plantilla por internet de dos pajaritos y no nos pudimos resistir. Yo a él le puse el apodo de pichón y él me llama pichona así que también habrá pájaros en la decoración del casamiento por lo que agregarlos a alguna de las invitaciones nos pareció acertado. Ya le metimos alguno de los colores de la boda, como el bordó. La gente no lo sabe, de dará cuenta el GD.

tenor.gif
La edité yo la plantilla con el Adobe Illustrator y usé algunos detalles que repetiré para las invitaciones, como la tipografía o el fondo. Fue un trabajo pero me encanta el resultado.

Al final decidimos que íbamos a hacer las invitaciones en formato digital, es más económico y así tenemos la libertad de hacer lo que queramos con el diseño porque no nos preocupamos de la impresión. Al haber hecho periodismo tengo conocimientos básicos de diseño que ahora agradezco infinitamente jeje.
La verdad que era cierto lo que leí en otros debates, cuando mandas los STD es como un subidón y te da una sensación de que todo es aún más oficial. Estamos felices 💗
¿Qué os parece cómo quedó?

22 Respuestas

Última actividad por Barby, el 16 de Octubre de 2019 a las 14:16
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Na! Pues ya estamos casi terminando. Estamos ahora con la decoración, pensando el cotillón, los detalles de look de ambos y el resto está casi todo resuleto. En estos días trabajando en el diseño de las invitaciones! Ya en breves os muestro!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!

    Te quedaron muy bonitos Smiley love para haber estudiado periodismo y no diseño déjame decirte que no se te da nada mal jaja

    Ya tus invitados reservarán esa fecha y estoy segura que todos estarán ahí! ¿Cómo vas con los otros preparativos?

    Un beso!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!!! Ya estoy a cuatro meses! Increíble cómo vuela el tiempo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el Save the Date y los pichones son súper tiernos 🥰
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los culpo pobre gente, yo también me hubiese confundido! Jajaja pero está bien, yo estoy feliz de que estoy manejando la ansiedad bastante bien.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maqui! Hacer las cosas una misma (las que sabes hacer que en mí caso son pocas jeje) es muy satisfactorio y por qué no decirlo, económico jajaja. Nosotros justo pensábamos en encontrar una decoración de torta de pajaritos para la torta del civil, la de la fiesta tiene temática viajera como el resto de la boda. Como eran los que compraste para tu hermano????
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!! El apodo no sé ni cómo se dio pero la verdad que es algo poco habitual y nos encanta porque da mucho juego para chistes y ahora para la boda.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos pensaron que era este año Jajaja por eso ahora en marzo voy a mandar las invitaciones así les recuerdo que se vayan preparando Jajaja
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay barby me gustan muchísimo! Felicidades! Yo también realice las nuestras y es super satisfactorio. Tanto STD como las tarjetas y tarjetas de agradecimiento.
    Con respecto a las tuyas, me traen muchos recuerdos porque son muy parecidas a las de la boda de mi hermano, también uso pajaritos. Yo les regale la torta y le pusimos los mismos pajaritos de la tarjeta como adorno. Super tierno!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moría con sus apodos ♥ me encantó el STD! y si ya enviado los invitados se empiezan a poner a tono! los felicito!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise! Verdad que son tiernos???? Me parecieron tan cuquis que en lugar de un STD viajero me decanté por este diseño jaja
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui! Fue mucha casualidad pero amor a primera vista cuando vi la planilla. Jaja cómo que parecía el destino!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Si es cierto que no mucha gente sabe, yo de hecho hasta que me comprometí no tenía demasiada idea. Por los eventos a los que me convocan de mí trabajo pero sino....
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste!!! Fue como si la plantilla me estuviera esperando jajaja muy idóneo realmente. Cuando veáis el souvenir veréis que son parecidos jaja
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria! Me costaron pero salieron al final!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!!!! Fue como subirme al cielo, alegría infinita. Los mandaste con un montón de tiempo de margen. Yo es que ser que si los mandaba con esa cantidad de tiempo de iban a olvidar jajaja son colgados mí gente
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!quedaron súper bonitos!muy tierna la pareja de pajaritos ☺️
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbyyy me emcanto su save the date...!! es muy peesonalizada con los pajaritos y sus sobrenombres...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Bar!! Está buenísimo el poder hacerlo nosotras mismas!😍👏🏽👏🏽 a mi me pasó que la gente creyó que era la invitación y tenía que aclarar que noo 😆🤷🏽‍♀️ mucha gente no sabe de ésto
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!!!! Los pichones ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbyyy... Muy lindos los Save The Date... Felicidades pichones!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbyyy quedo divino ♥ me encanta !

    Esta buenisimo que le pongan cositas que los represente.

    Yo mande los save the date con mas de 1 año de anticipacion (ansiedad 100%) y es verdad que lo hace mas real porque todos te empiezan a preguntar y se empiezan a emocionar ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración