Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Envío de Save the date: Boda enero 2022

Carolina, el 27 de Septiembre de 2021 a las 21:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola comunidad! Hoy simplemente les cuento que fué el día elegido para hacer el envío de los recordatorios de nuestra fecha de boda.
Reflexionando que nos casamos en enero 2022, me puse a pensar que tenemos que enviar con suficiente anticipación xq es una fecha compleja:

1) Es temporada de vacaciones y la gente está definiendo ya por éstas fechas sus vacaciones (si es que ya no las definió con ésto de los descuentos pre viaje)
2) Los precios de vuelos y hospedajes son más elevados en enero x ser temporada para quienes vienen de otras provincias ( ya saben que es en Tucumán)
La mayoria sabía que era en enero peero literal: hasta que no reciben algo más formal, no suelen tenerlo presente.
Al diseño lo hice con CANVA y es super fácil. Elegí colores dorado y blanco (xq es el color del casamiento) y opté por éste modelo xq me dá la impresión de "formal pero con un poco de elegancia sin ser extravagante". El contenido sólo tiene lo importante que quiero que recuerden: La fecha. Para que no quede vacía, puse el lugar SIN HORA xq aún no sabemos cómo estarán las restricciones más adelante.
Les soy sincera, es la tercera reprogramacion y es la primera vez que hago un recordatorio 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ (siempre hay una primera vez para todo).
Se las muestro 🙈🙈 ¿qué les parece?
Envío de Save the date: Boda enero 2022 1

35 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Septiembre de 2021 a las 15:30
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline!! Me encanta!! Tenes practicamente todo! Es super bueno de que hayas podido conversar con todos los proveedores y que te den la libertar de elegir entre ellos. La pandemia claramente ayudó en éste aspecto donde lo que justamente a uno le faltaba era el tiempo. Me pasó lo mismo! La pandemia permitió que me pueda concentrar mas en detalles de lo que iba a ser en marzo 2020 donde llegaba justísima!


    Cómo te imaginas la tiara o tocado que usarás? Sera de pedrería o flores naturales ? Sabés mas o menos el peinado que vas a usar? Creo eso ayudará a que sepas cuál es el tocado indicado.
    Lo que yo haria, es mirar todos los lugares donde me guste "un tocado particular" y escoger ponele 3. Luego, tratar de coordinar que te coincidan la prueba de peinado con los turnos para ver tocado. Así podrás valorar cómo queda la tiara o tocado en el peinadp ya hecho y puedas veas si es el adecuado para vos. Me pasó de comprar el tocado antes de definir el peinado..y ahora ta medio dificil cambiar de tocado..es mas facil modificar el peinado jajaj 🙈😂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Caro.. vengo muy tranqui con la boda, el lugar es divino, por suerte tengo todo incluido menos la ambientación que te recomiendan ambientadoras y trabajan en combinación con 8, pero podes llevar otra que no esté entre esas opciones, lo bueno es que charlé con ellas y si bien tienen sus propuestas podes pedirle lo que quieras que lo consiguen, yo fui con fotos, charlé desde el año pasado sobre la ambientación (ya que me casaba en diciembre del 2020 ), así que me fueron mostrando cómo quedaría cada sector, me enviaron varías fotos, y en base a todas esas opciones elegí ambientadora, el look del
    Civil de ambos también lo compramos el año pasado, y sólo resta elegir que tiara o aplique voy a usar. Te dan la opción de elegir entre 3 dj y La lista de temas ya la elegí el año pasado, agregué algunos temas este año.
    Estoy re tranquila porque todo está súper conversado desde el 2020, el catering es súper rico y lo adaptamos a nuestros gustos también.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Caro, nosotros por eso cerramos por 100 personas, xq sino, si x ejemplo hoy agregaramos gente, pagaríamos a precio actual el plato que es más del doble de lo que pagamos en su momento. Un bajón esoo.
    Ayyy siii ansiosa por tenerlas ya ☺️🙌🏽
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro, te super entiendo entonces! Yo tengo pagos casi todas las tarjetas pero deje 20 sin pagar, contemplando esa posibilidad que falte alguien ( la verdad que siempre pasa, ojalá lo sepamos con tiempo). Llegado el caso, si confirmo que van todos: Ahi las pagaría las restantes ( aunque seria a un precio mayor al que pagué las anteriores).
    Falta unos dias para que lleguen las tuyas, va a ser hermoso entregarlas y ver la reaccion de tus invitados ♥️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja perdón Caro, ya a estás alturas estoy quemada con quién hablo las cosas jajjajajaj.
    Tal cual, en nuestro caso xq los platos ya están pagos y si alguien se baja tenemos que cubrirlo con otra persona para no perder plata. Pero aún en tu caso quizás tenés alguien que por dinero o lo que fuera no llegaste a invitar y está bueno poder avisarle con tiempo.
    Que buenooo, no veo la hora de tenerlas tbien para ir entregando a la flia/amistades
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi, siii me lo habias contado en el debate de los cambios de que somos tocayas 👏👏 estás tambien con el mismo reloj que yo jaja me diste OTRA RAZON MÁS x la cual hacer las cosas con tiempo!! La posibilidad de invitar a alguien más si te avisan que no pueden. Yo sinceramente, no creo invitar a nadie más sino que me ahorraría la tarjeta, pero si me llega a surgir la necesidad, estaré a tiempo sin quedar como que invito de ultimo momento. Me encanto! 😍😍 Te mando un saludito!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati, muchas gracias!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Carooo...nos casamos el mismo día 💕 nosotros también ya mandamos a hacerlas para entregar (si son puntuales los de la imprenta) para principios/mitad de octubre, para darles un mes para confirmar y en caso alguien se baje, estar aún a tiempo darle un nuevo mes al que sumemos en reemplazo.
    Una para que no quede que le avisamos a último momento jajaja y dsps porque diciembre tenemos que confirmar lista definitiva al salón y armar las mesas.
    Que poquito quedaaaa, parecía mucho y ya estamos a nada por suerte ☺️🙌🏽
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina muy lindas😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Eso seguro, pero bueno, uno quisiera que lo impreso no se viera modificado Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebe muchas gracias! ♥️
    Son todas éstas variables que no tienen que ver estrictamente con el casamiento ( me refiero a la vacaciones de los otros, al presupuesto de los otros) pero hay pensarlas porque terminan influyendo en que un invitado pueda/quiera venir. Siempre avisar a tiempo ayuda a que la gente se organice mejor . Te mando un gran saludito 🥰🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro... muy lindas las invitaciones que hiciste en canva!!

    Todas amamos canva por lo facil que es de usar...

    Yo diria que re si.. re vayas enviando la reserva de la fecha...

    Te entiendo.. yo envie las invitaciones hace mes y medio (y eso que me caso en diciembre) por lo mismo que van a haber familiares que viajen de provincia y toda esa movida asi que es mejor que les vayas recordando...

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es re buena idea, sumarlos virtualmente!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual! Lo bueno es que te casas antes 🤩, que felicidad!! Me alegra que no tengas que postergar más éste momento tan hermoso! La que estará ansiosa de saber lujo de detalles despues seré yo 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ jajaja



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Esa gente que no puede ir por el motivo que sea, es gente que si estaban invitados, son importantes en tu vida. A distancia se comparte la felicidad tambien. Te lo digo yo que estoy virtual casi siempre en los cumples de mis papás que viven allá en tucu y yo trabajo en bs as y disfruto todo como si eatuviese ahi.
    Podes preveer para ellos que alguien filme ceremonia en vivo asi la presencien tambien o sino que filmen tramitos de la boda y despues se los pasas. Es una manera de tenerlos cerca tambien ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando pensamos en postergar teníamos en mente la última de febrero o 1 de marzo y nuestra idea también era enviar con mucho tiempo a favor para que vayan agendando fecha, así que fue súper acertada tu idea.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Caro!! Avisar con tiempo es clave. Seguro que la pasaremos hermoso, y los que no puedan estar, se lo pierden!! Jajaa chiste... los que no puedan estar, nos acompañarán a la distancia
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen!!! Te re entiendo xq mi casamiento original era el 21/03/20..un siglo antes jaja pero lo habiamos elegido porque era un feriado largo en ese entonces para que los que vienen de afuera puedan disfrutar mas dias en tucuman. Y nos pasó igual que a vos, pero xq yo NO habia mandando "recordatorio de fechas", me parecia innecesario en ese momento ( ERROR) y mandé tarjetas 2 meses antes. 20 invitados (12 de otras provincias) no iban a asistir x motivos economicos (los vuelos y hospedajes más caros q nunca) y los demás xq ya habian definido vacaciones y salian con sus familias.
    Me quedó de experiencia que hay que avisar con tiempo, xq la gente tambien tiene familia, planes, independiente de lo que hacemos nosotros con nuestras bodas.

    Sé que es un bajon, pero es como decis, NO se puede preveer todo. Hiciste lo que estuvo a tu alcance y te aseguro que ese día igual la pasarás hermoso Aylu! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Jaqueline totalmente, lo que me hizo darme cuenta fué una prima que me preguntó "¿cuando era que te casabas? Enero? Pasa que estoy por sacar vacaciones..🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️" y ahi recien caí que es clave mandar ahora. Nosotros con la incertidumbre ( cada vez menor), por ahi queriamos mandar cuando tengamos más seguridad (xq avisar 3 veces ya te dá cosa) pero bueno, teniamos que hacerlo xq sino los invitados no se reservarán.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Muchas gracias!! La verdad que los invitados están felices!! Pasa que entre la felicidad de saber que podremos celebrar y la felicidad que que tendran "festejo/fiesta" despues de tantas prohibiciones, los hace estar eufóricos 😂. Es hermoso leerlos sin duda, xq eso tambien nos ilusiona a nosotros. Esperemos puedan ir los que deseamos que estén ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela mil gracias!! Siii, ya es un alivio, saber que vá a suceder finalmente. Ésta mi tercera reprogramación, asi que imaginate que ganas no me faltan de concluir de una vez por todas ésta etapa y dar vuelta de página jajaja
    Éste recordatorio es el inicio a la planificacion activa de vuelta 💪 asi que es recordatorio para los invitados ..y para los novios/esposos!😂🙈
    Te mando un beso!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!! Ayy que ansiedad me imagino!! Vos ya estas cerquita xq es en diciembre! Si no te entenderé en temas incertidumbres! Jajaja qué pandemia maldita! La odio 🙈 ojalá todo mejore, pero sinó te diría que la mandes IGUAL con un horario aproximado a las digitales y que aclares que todo estará mas supeditado a nuevos cambios, pero de que las mandes para que la gente, ya tenga la certeza que vas a hacer el evento entendes? ( despues ya ellos se adaptan si empieza a las 19 o 20hs x decirte un ejemplo). Con las impresas es mas dificil pero yo ante la duda, las imprimo. Despues aviso si se modifica horario. Todos saben que éstas fechas son cambiantes y entenderán
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos colores Caro!! (Yo también elegí blanco y dorado jajaja). Me parece genial la idea de adelantar la fecha, porque es una epoca vacacional.
    Nosotros nos casamos en un finde super largo y hay mucha gente que no va porque tiene un viaje programado... pero boe, no se puede preveer todo 😜
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro re bien si coincido en que conviene ser precavidos, estuviste bien en enviarlos ahora, para mi en casamientos de verano lo Ideal es entregarlos con anticipación así se van reservando fecha y más aún en temporada alta donde varios están planeando sus vacaciones.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Me parece muy acertado tu pensamiento sobre lo de tener en cuenta el periodo vacacional y más que la gente se quiere empezar a mover y hacer un poco de "vida normal".Smiley kiss

    En cuanto a las invitaciones están re lindas, me gusta lo de sencillo sin ostentar y se ve elegante, si voy con Celes que te dejaste la marca de agua jajaaja, me dio mucha ternura, pero nadie se va a dar cuenta.

    Me alegro verte de vuelta y con ilusión de ir organizando cada detalle Smiley heart

    ¿Qué respuestas fuiste teniendo?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Que bueno que por fin tengan fecha.. está bueno que entregues con tiempo los save the date que te quedó divino .. así se organizan mejor...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Nosotros hace meses enviamos el STD pero estamos esperando a los anuncios del nuevo DNU que debería salir el Viernes.
    Con esa data seguramente estemos en condiciones de enviar las tarjetas digitales y de imprimir las que repartiremos a la familia
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!! 🥰🥰 Me encanta que lo hayas vivido así xq comunicarlo, trae muchas energias positivas de la gente que te aprecia! A mi me pasa eso y despues nosé porqué tengo sentimientos encontrados xq cuando es la tercera vez que lo pensas, que avisás..se siente lindo pero medio raro. Nose si seré yo o si a alguien más le pasará. Yo ésta vez, lo vivo también como una necesidad de comunicarlo x éstas cuestiones arriba mencionadas y porque con éste gesto, ya das comienzo formal a la organizacion de vuelta que en mi caso, tenia medio descuidada. Quizas todavía no caigo que ésta vez, puede llegar a darse de verdad el GD 🙈🙈
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que me dí cuenta de eso despues de enviarlas? 😂😂 Decí que no son las invitaciones principales (mirando el lado bueno x supuesto) jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Que felicidad el lomento de mandar el save the date y las invitaciones, pocas veces algo me hizo tan feliz y estuve emocionada
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 muchas gracias Agos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro. Muy lindo el Save the date, qué bueno que ya lo enviaron, excelente elección haberlo hecho con tiempo. Qué lástima que te quedó la marca de agua de canva, hay muchas otras opciones que no hace falta que abones! Está hermoso igual
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración