Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Envío de Save the date: Boda enero 2022

Carolina, el 27 de Septiembre de 2021 a las 21:56

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola comunidad! Hoy simplemente les cuento que fué el día elegido para hacer el envío de los recordatorios de nuestra fecha de boda. Reflexionando que nos casamos en enero 2022, me puse a pensar que tenemos que enviar con suficiente anticipación xq es una fecha compleja: 1) Es temporada de...
Hola comunidad! Hoy simplemente les cuento que fué el día elegido para hacer el envío de los recordatorios de nuestra fecha de boda.
Reflexionando que nos casamos en enero 2022, me puse a pensar que tenemos que enviar con suficiente anticipación xq es una fecha compleja:

1) Es temporada de vacaciones y la gente está definiendo ya por éstas fechas sus vacaciones (si es que ya no las definió con ésto de los descuentos pre viaje)
2) Los precios de vuelos y hospedajes son más elevados en enero x ser temporada para quienes vienen de otras provincias ( ya saben que es en Tucumán)
La mayoria sabía que era en enero peero literal: hasta que no reciben algo más formal, no suelen tenerlo presente.
Al diseño lo hice con CANVA y es super fácil. Elegí colores dorado y blanco (xq es el color del casamiento) y opté por éste modelo xq me dá la impresión de "formal pero con un poco de elegancia sin ser extravagante". El contenido sólo tiene lo importante que quiero que recuerden: La fecha. Para que no quede vacía, puse el lugar SIN HORA xq aún no sabemos cómo estarán las restricciones más adelante.
Les soy sincera, es la tercera reprogramacion y es la primera vez que hago un recordatorio 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ (siempre hay una primera vez para todo).
Se las muestro 🙈🙈 ¿qué les parece?
cfb_635987.jpg

35 Respuestas

  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!! Buena idea
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela muchas gracias!! Siii, recuerdo que lo contaste en un debate..ay ésta pandemia que nos cambia la vida 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
    Aprovecha de mandarla xq la otra variable es esa: la mayoria de las novias afectadas por las restricciones **** al igual que vos y yo, reprogramamos para fechas veraniegas para tener certezas de "no volver a reprogramar"..entonces es probable algunos de tus invitados tengan mas de una boda en ese mes con todo lo que eso conlleva. De hecho, yo tengo la boda de mi amiga 1 semana despues que yo..nosé como haré para estar si me voy de luna de miel..y reenviando éstos recordatrorios, me contó 🙈🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Esta hermoso el save the date! Yo también lo hice en Canva! Adelantamos a Febrero y estamos en la misma empezando a enviar x las vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración