Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciano
Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires

¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien?

Luciano, el 3 de Septiembre de 2021 a las 16:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Guardado
Buenas tardes gente! Estamos en un dilema con mí novia, ella quiere hacer la fiesta a fuera del salón, yo dentro.

Tenemos la quinta con salón, con las 2 opciones. Tenemos para el 6/11/21...
Que sería lo más conveniente? El horario es de 22 a 03hsEl viaje de luna de miel a las Cataratas para el día próximo.

Al aire libre

57%

34 votos

Dentro del salón

42%

25 votos

17 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 7 de Septiembre de 2021 a las 13:45
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciano! Me tiro más a algo al aire libre por tema protocolo. Creo que es más seguro ahora!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luciano!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder tenerte por acá y poder ayudarte a organizar tu casamiento!Smiley ring

    Es una realidad que al celebrar el casamiento al aire libre pueden tener mayor cantidad de invitados que dentro del salón. Muchas parejitas lo que hacen es disfrutar de ambos lugares, quizás recepción y ceremonia al aire libre y comida como baile dentro.

    También lo bueno de tener estas dos opciones, es contemplar el clima del día cómo los acompaña y ver cuál es la más idónea.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Cómo van con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer recepción y ceremonia al aire libre, y la fiesta adentro. Igual está bueno pensar un plan b adentro, por las dudas llueva (soy muy negativa y tengo que tener todo finamente calculado jaja).
    Más allá de todo, si tuviera que elegir un lugar para todo, creo que elegiría afuera.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal haría la ceremonia y recepción afuera.. después adentro.
    Pero es cómo a ustedes les guste 😊
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que hagan un poco y un poco... esa fecha es ideal para hacer recepción afuera y cena adentro.. si es que van a hacer cena formal. El hecho de tener habilitado el espacio afuera le da lugar a los invitados para estar donde se sientan mas cómodos. Muchos exitos!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luciano depende del gusto de cada pareja y la epoca del año. Queda muy lindo el jardin con luces pero si tenes gente mayor o niños pequeño x ahi lo mejor es salon x el clima. Pueden hacer la recepción afuera y después dentro del salón para q ambos disfruten los espacios. Te dejo fotos para q se inspiren¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 1

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 2

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 3

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 4

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 5

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 6

    ¿Es mejor al aire libre o dentro del salón? ¿el Horario está bien? 7


    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi lo mejor es un mix parte adentro ( la co.ida por ejemplo) y después la fiesta afuera
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciano!! Es una decisión muy personal, depende de lo que les guste a ustedes, podes hacer un mix, recepción afuera, cena y baile adentro. Pero si tenes que elegir uno solo.. Opto por el are libre, me encantan los eventos al aire libre, además por protocolo covid es ideal, solo elegiría salón como plan B por Lluvia o viento, rocío o frío.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciano!! También voto por hacer un mix, recepción afuera, cena y baile adentro. Pero si tenes que elegir uno solo... adentro me gusta más
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciano, cómo estas?
    Ay que difícil, es mega personal. Siento que las dos opciones son las correctas, lo que decidan va a estar bien y va a ser espectacular ni lo duden 🎉🎉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mas al aire libre pero si es cierto que es mas jugado

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! es muy personal pero puede ser mixto una parte fuera tipo la recepcion y la cena a dentro... asi no hay discucion!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu ! Bienvenido a la comu. Que bueno que esten aca ! Yo tengo las mismas opciones . Si hay mucho covid y protocolos es conveniente afuera , pero siempre esta la opcion b por si llueve hacerlo adentro. Eso es a gusto de como ustedes quieran!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo creo que lo mejor es usar ambos si se puede, por si llueve o por si hay gente muy mayor por ahí les guste más sentarse a resguardo. Pregunten en el salón si se puede hacer así. Por el horario...depende del tipo de invitados que tengan... si hay muchos niños pequeños, o si son sólo adultos, etc. Yo creería q 5 o 6 hs de fiesta es más que suficiente (mi fiesta será de 4 o 5 hs pero de día) .
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciano, como estas?

    Me parece tal cual lo que dijo Cele! Recepción, baile o lo que tengan pueden hacerlo afuera pero la comida en el interior. Al momento de hablar sobre esto con la quinta donde me caso, me habían dicho que directamente no arman para comer afuera ya que sea dia o noche hay factores que molestan. Por ejemplo mosquitos, frío, rocío de la noche, mucho sol, etc. Y que a nadie le gusta comer incómodo, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciano! Pueden hacer un mix, gran parte de las cosas en exteriores y la comida en el salón, más que nada por si hay viento, frío, rocío etc.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciano!

    Depende de lo que les guste más a ustedes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración