Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Es normal cambiar tantas veces de opinión?

Andrea, el 7 de Septiembre de 2021 a las 00:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado
Mi primer post y queria que me ayuden un poco .
Con mi pareja coincidimos en todo por suerte con el tema del casamiento, últimamente estamos muy indecisos, nos casamos el 3 de diciembre por civil pero la fiesta es el 8 y 9
No sabemos si hacerlo sábado todo el día o domingo, ustedes que opinan ?

Consulta

42%

5 votos

Encuesta

42%

5 votos

Cambio de planes

8%

1 voto

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 8 de Septiembre de 2021 a las 17:34
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Coincido en que si quieren festejar de día tienen que ver si algún invitado importante trabaja o se puede pedir el día el sábado.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si lo quieren hacer de día tienen que ver si algúna persona importante los sábados trabaja por ejemplo... Y obvio es todo Muy personal
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea felicidades y bienvenida. Es muy normal cambiar de opinión xq a medidas q avanzas vas viendo otros detalles u otras cosas q antes no te llamaban la atención. A mi me gusta mas el sábado xq el lunes a muchos les toca trabajar temprano y estarán agotados. Pero es lo q uds prefieran (si de dia o noche o aire libre o salon y del presupuesto) y se sientan cómodos. No entendi tus opciones de voto( consulta encuesta y cambio de planes )😯
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por sábado 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi opinion es hacerla siempre un sabado, a mi el domingo en prticular no me gusta porque la gente al dia siguiente trabaja y va a ir toda rota jajaja y no tiene dia para recuperarse
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! Deben tener en cuenta muchos factores que ustedes decidan y consideren mejor. Desde la edad de los invitados, hasta qué horario les gusta a ustedes, por ejemplo ¿en qué horario te gustaría recibir una invitación a una fiesta? Otro punto también es los planes posteriores que ustedes tienen, si se van al otro día de luna de miel, si tienen o no noche de bodas. Y quizás parezca tonto pero también es importante qué tipo de fotos les gustaría, porquesi bien son hermosas en cualquiera de los dos horarios no es lo mismo una foto con luces artificiales y foquitos durante la noche que fotos a la luz del sol

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que bueno verte por la comu y saber un poco sobre la organización de tu casamiento.Smiley winking

    Es normal tener estos cambios de ideas, lo importante es ver por ejemplo si su presupuesto cambia al elegir un sábado o domingo y el tema de que el lunes por ejemplo todos vuelven a la rutina laboral.

    Te dejo este post que te va a ser de ayuda: ¿Qué día de la semana nos casamos? ¡Claves para tomar la mejor decisión!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración