Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

¿Es obligatorio el Cotillon?

Belen, el 14 de Noviembre de 2019 a las 08:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 14
Rompo el hielo! Trabajé mucho en eventos y siempre me dio lastima ver cómo el cotillón termina incrustado en el piso con una vida útil de máximo una hora. Pero está bueno contar con algo que revive la fiesta después de varias horas de baile. Qué pasa si no pongo cotillón en la fiesta?

14 Respuestas

Última actividad por Naty, el 16 de Noviembre de 2019 a las 20:42
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen es a gusto personal, a mi la verdad me gusta, buscamos precios y si tuvimos, es cierto que se usa solo un rato, pero para mi queda re lindo para la fiesta. Pero nada nada es obligatorio. Si no les gusta o no quieren gastar en eso no se sientan en la obligacion!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2020 Tucumán
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es gasto al vicio adem{as de generar reciduos. Nosotros pondremos centros de mesas y otros adronos todo reutilizado para que se lleven de recuerdo además de los souvenirs


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Linda esto es opcional y en parte tenés razón con que muchas de las cosas se terminan perdiendo, yo soy la típica invitada que se cachivachera que se lleva todo de recuerdo.

    Quizás podés ver estas opciones de sombreros y vinchas o gorras personalizadas para algunos.

    Te dejo estos debates que te pueden ser de mucho interés:

    Boas de friselina para cotillon diy

    ¡Máscaras venecianos para el Carioca!

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos!

    Acá también podés ver otras opciones:Cotillón Buenos Aires

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    ¿Es obligatorio el Cotillon? 1

    Besote

    P.D: revisá tu buzón que te dejé tus lágrimas para la felicidad!Smiley gift



    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos hace poquito así que tenemos que pisar el acelerador jaja pero lo más importante ya está definido lugar, catering, técnica, dj y Cura jaja ahora metiéndome en los detalles de la ambientación, y dsp me tendré que encargar de la pilcha jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eee no me había dado cuenta!! No falta nada jajaja cómo vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo MARI. Nos casamos el mismo día 🤘 jiji
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja buenísimo. Yo tengo varios invitados por eso me replanteo el gasto. Gracias!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maqui! No había pensado lo del maquillaje, me parece una idea genial!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, la verdad pienso lo mismo que vos. Los gorros son incómodos, siempre terminan tirados, de los antifaces ni hablar!
    Yo pienso hacer algunas vinchas (50) para cien personas, corbatas de espumina para los hombres y nada más.
    Todo con materiales que ya tenía en casa. Super reciclado.🤫Quiero incorporar el maquillaje artístico o glitter y listo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacer cotillón que se lo lleven y reutilicen como los anteojos o quizas las chicas alguna vincha, despues voy a usar las pulceras fluo y algo mas para los hombres, pero no mucho mas, y pienso hacerlo yo las vinchas y algo para los hombres, sale mucho más económico que comprarlo. Pienso igual, que la vida útil del cotillo es re corta y sale caro! Si no los hiciera DIY, chau bolsillo! Tenemos una boda intima de no mas de 65 personas así que también ahorramos muchisimo en eso 😁
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos muy poco cotillon, onda 50 productos para 130
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!! Honestamente, no pasa nada jajaj nada es obligatorio, la fiesta se hace igual.

    Fuimos a un casamiento sin cotillón y nos dimos cuenta que no había cuando vimos las fotos jajaj. Si la gente está poniéndole buena onda, el cotillón es sólo un detalle. Podés hacer una súper fiesta sin eso, no es imprescindible.

    Nosotros también lo estamos analizando porque nos parece un súper gasto para algo que va a quedar tirado. Capaz compremos algunas pulseritas de neón o algo así como para darle algo de color, pero nada más.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belu no es obligatorio pero si se usa mucho. Si no les gusta pueden buscar alguna alternativa como dice celes , algun show , animador o globos Smiley smile

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belem! Es algo súper personal. Hay muchas que optan por no usar cotillón. Lo importante es que tengas espacios para animar a la fiesta. Sinceramente ahora no se me ocurre bien con que, pero podes proyectar juegos, un show o algo para no hacer carioca
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración