Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dámaris
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco

Dámaris, el 15 de Noviembre de 2020 a las 23:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola a todas!!! espero se encuentren bien! Smiley smile paso por acá porque quería que me ayuden con IDEAS para la deco de la fiesta, pero particularme pensando en ESPACIOS QUE NO PUEDEN FALTAR... ejemplo: Mesa de firmas, mesa de la torta, mesa de novios... que otro espacio podría ser infaltable en el gran día?

Son bienvenidas a dejarme fotitos de ideas que tengan, o para las que ya se casaron como decoraron estos espacios el día de su boda !

Smiley heart


11 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 22 de Noviembre de 2020 a las 22:18
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que te gustaron las fotos Dámaris, espero que todo salga hermoso mucho mejor de lo que soñaron, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow, amé literalmente todas! las pondré en marcha, al menos a la mayoría... por ejemplo, la mesa de novios me encantó la sencillez, los cajones con algunas deco ya los tenía anotados, también la escalerita... pero las demás son geniales! Gracias por tomarte el tiempito con cada detalle Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dámaris, leí que la ambientación que eligieron es estilo rústico - vintage, quizás te sirva tener en cuenta los elementos vintage que más se usan para ambientación, como para ver si desean sumarlo a la decoración... Y ahí generas la fusión de ambos estilos.

    • Libros viejos, Mesa de madera, camino de mesa o manteles antiguos de. Telas de encaje, Marcos de madera envejecida, portarretatros, si tienen una Máquina de escribir de época es ideal, al igual que un reloj, o un teléfono, Vajilla vintage, un Sillón Chester o cualquiera de estilo, o sillas de época, botellas de diferentes tamaños y colores, frascos, velas, espejos, faroles.. Todos Los objetos que veas antiguos podes sumarlo, generalmente se usan colores pasteles, y dorados.

    • Los Rincones principales que no pueden faltar para mi son la decoración de la ceremonia, el ingreso al salón, un rinconcito donde querés que los invitados te dejen buenos deseos, un sector donde se pueden sacar fotos lindas, la mesa dulce, las mesas, y el sector de recepción con juegos de livings si es que van a armar recepción.

    Te paso algunas fotos por. Si te sirven de inspiración, las vi en pinterest pero acá en la comunidad vas a poder encontrar lindas ideas.

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 1

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 2

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 3

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 4

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 5

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 6

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 7

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 8

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 9

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 10

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 11

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 12

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 13

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 14

    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 15


    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas!! las que más me gustaron fueron el cartel o cuadro para que los invitados tomen su lugar... lo voy a hacer! y el de la mesa de los niños, aunque aún estamos definiendo si será afuera o en el salón, si es al aire libre quizás es más cómodo ya que los podría ubicar mejor a la vista de sus padres, si es en el salón seguramente se sentarán con ellos para ser más organizados!

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadiaaa Smiley heart ya me pongo a ver las ideas que sugieren!

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a colores es todo muy rústico/vitage por lo que hay cosas en color madera/ blanco las únicas tonalidades que se distingen son más azuladas/violetas/color vino por ejemplo en las flores pero lo demás es todo bastante ''sin color'' (color madera)

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi, perdón que me desaparecí. Entre las mesas de examen para las que estudiamos y la organización del casamiento a veces no te queda mucho más tiempoooo! Gracias por preguntarme Smiley smile la ceremonia y la fiesta son en el mismo lugar, la ceremonia es al aire libre... y aún no se define del todo si podremos usar el salón (pero yo creo que será más al aire libre por los protocolos y ya que hay espacio como para ello.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris la mesa de niños no puede faltar si los tenés como invitados, que sea divertida y alegre.Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 16
    El cartel de bienvenida que siempre esta en la entrada
    Espacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 17
    el seating plan para que el invitado encuentre su lugar rapidamenteEspacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 18

    La decoracion de sillas de los noviosEspacios de la fiesta que no pueden faltar! deco 19
    Sera al aire libre o salón? De dia o de noche? Solo fiesta o con ceremonia en el lugar? Te leo☺
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dami!

    Bella me sumo a tu pedido con estos post que te van a ser de mucha ayuda:

    4 Rincones ¡DESCARTÁ 1!

    ¿Cuál de estos rincones vas a tener en tu casamiento?

    ¡Definí tu decoración con ESTOS tips!👇

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris!! Cómo dice Jaque, contanos un poco más en detalle, colores, etc. Así te pasamos ideas más concretas. De todas formas un espacio que pueden armar también es para sacar fotos. No es que sea infaltable, pero quedan lindos. 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris como estás?, Contanos un poquito más sobre tu casamiento así podemos ayudarte..

    Van a hacer ceremonia ? O solo se casan por civil Y luego la fiesta? Y si hacen la ceremonia la van a hacer en el mismo lugar de la fiesta?

    Porque de haber ceremonia en el lugar de la fiesta, ese es otro espacio a decorar.

    Vas a festejar al aire libre o en un salón?, de día o de noche? Así te pasamos fotos y te podemos ayudar mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración