Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Estan soñando con el gd durmiendo?

Maki, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 18
Holaaa Aminovias!!!
Como están? Yo muy ansiosa!! Este octubre parece que vino con 30horas por día. No pasan mas los días!!!

Arme este debate para compartir com ustedes el sueño que tuve el fin de semana... me desperté riendo para no llorar jajaja Es el 2do sueño que tengo y siempre me pasa lo mismo no hay alcohol para la novia!!!Me acerco A la barra A pedir mi fernet para pasar el mal momento que estaba ocurriendo unas primas de mi novio se pusieron a cantar horrible, se peleaban entre ellas yo queria mi fernet peroo no habia coca jajaja y le decia al barman no te dieron el cartelito con los tragos!!!Jajaja es que ya mandamos a inprimir los carteles con la ambientadora jajajaja y hay miles de detalles incoherentes en el sueño que no vienen al caso xq sino se me hace eterna la publicación Las leoooo con sus sueños locos!!! Besos

18 Respuestas

Última actividad por Maki, el 20 de Octubre de 2020 a las 17:06
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcos, como estas? Es una pregunta obligada imagino que cansado de toda esta situación COVID que nos tiene a todos muy cansados.
    Seria bueno que escribas en otro debate como por ejemplo “antes de la bodas “o en los grupos de novios de mendoza y de bsas para que ellos te ayuden con los trámites.
    Te fijaste en la app MI Argentina? Hoy saque el turno para casarnos en Rio Negro. Igualmente cual es el problema? Xq no te podes casar en BsAs ?? Hemos visto que bajo protocolo algunas parejas se casan!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguno sabe de que manera hoy casarse? yo soy de Buenos Aires y mi novia de san rafael mendoza, ninguno de los dos podemos hacer el civil. Solo excepciones como dicen... :/

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJ ellos son así, taaan simple, hasta para los sueños no se la complican ajaja

    ¡Muy buena semana para los dos!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que lindo Nadia... Me emociono saber que nos recordamos en la vida misma... la app no tiene limites. 😍
    sii me pasa igual soy capaz de continuarlos... me encanta!!!El domingo dps del ultimo sueño, mi FM se levanta y m dice soñé con el casamiento ... yo feliz xq tb habia soñado la temática.... y dale amor contame, “no nada soñe que lo estábamos organizando “ Jajajajajaja vivimos organizándolo Jajajaja y no tengo más detalles del sueño de mi FM.
    Que tengas linda semana....😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maki!

    ¿Viste cómo nos traiciona el subconsciente?

    Yo no te puedo decir nada de sueños, porque tengo unos taaaaaan raros y soy capaz de seguir durmiendo y continuarlos jajaaj.

    Me alegro que todo marche bien y siempre pasa que algunas están colguetis por aquí, colgadas por allá.

    (Secreto ayer me tomé un fernet y me acordé de vos jaja)

    ¡Besote y feliz lunes!Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! vengo full full con los sueños, ahora van dos noches seguidas jajajajaja...

    El sábado soñé que le encontraba una maceta que esta buscando la ambientadora y no la encuentra!!!

    Anoche soñé, que me la pasaba bailando toda la noche en la pista, y terminaba la fiesta y yo no había visto nada de la ambientación... jajaja se llevaron todos los souvenirs y nunca los vi presentados,jajaja... pero lo mejor es ver a mi madrina, al finalizar la fiesta sacándome materia prima, para armarle ella los souvenirs a mis primos que no pudieron venir a la fiesta... y yo le decía, "tía ya esta, tengo armadas cajitas para que le lleves a mis primos, les separe souvenirs para todos quédate tranquila" (esto de las cajitas es verdad...tengo pensado armar los kit y enviárselo a los primos/amigos que no puedan llegar a Bariloche)....

    Lo bueno es que siempre me despierto sonriendo, porque sueño con el GD.... pero esta vez ni mozos había

    chicas!!!jajajajaja

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que si y ellos me respondieron.. vamos a estar atentos jajaja no te preocupes somos dos jajajaja
    Son mas locos que tu tia los sueños jajaja con todo el respeto que la tia se merece jajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que tia locaaa jajaja claroo tiene logica lo que piensa la tia jajajaja
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJJA me reí mucho! Les dijiste a los fotografos: "estén atentos si aparece manu para sacarme una foto con el" ahre. Que risa
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Maki no sos la única. Siempre sueño con estar camino al altar. Pero alcohol para la novia va a haber! Mi tía diría que es un sueño de embarazada jajajaja pero mi tía está medio loca.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habra que probar el menu de la boda y todas las bebidas!!! Jajajaja
    Estamos igual ☀️, con las incertidumbres y la fe de nuestro ❤️, con la diferencia que nosotros nos casamos en 50 días!!!
    Que emoción!!! Que Sigan viviendo con mucho amor el camino que les queda al GD
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja seeee, aunque cuando me contó me preocupé más por su sueño del alcohol fallido que por posponer 🤣


    Tenemos fecha para el 13/03/21 falta y una parte de mi piensa que va a estar todo ok, peeeeero tmb estoy un poquito preocupada! Hay que ver que pasa. Ustedes comi vienen?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sol que buena onda jajajaja
    No me digas que eso no es amor??? Estar en la misma sintonia!!!
    Seguro que te enamoraste mas aun... cdo se contaron los sueños cruzados jajajaja que locoooCuando tienen fecha???
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki, como estas? Lo lei riendome porque mas allá de las primas cantando horrible, que pesadilla si no hay alcohol para la novia! jajaja

    Me encanto la parte de los fotografos y Manu Ginobili tmb!!

    A mi me paso algo gracioso, en una misma noche mientras yo soñaba que teníamos que posponer el casamiento y nuestros amigos nos hacían una fiesta sorpresa, Santi soño que se festejaba el casamiento pero.. el vino y la cerveza estaban feos! y la mejor idea que se le ocurría era ir caminando con nuestros amigos a un supermercado a 20 cuadras a comprar jajajaja

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Nadia por compartirme esos debates... las lei y son muy buenas!!!
    Jajajaja que loca es la cabeza y mas en momentos previos tan importantes como estos...
    la despedida marcha sobre ruedas... algúnas de las organizadoras me escriben y sin darme detalles me demuestran que están contentas armando cosas... otras q no m dieron bola el día que les avise ahora hablan con amigas q si están en el grupo y se quieren sumar!!! Jajajaja Asique tengo fe que será hermoso... gracias x preguntar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    Muchas novias suelen soñar y tener pesadillas con el Gran día, si no hay Fernet para la novia, esto es una pesadilla jajaja.

    Acá te dejo estos para que veas que no sos la única: Sueños antes del casamiento

    Sueños. Muy bueno!

    Sueños o pesadillas!?

    ¿Cómo va todo con la despedida?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame...Cuando menos lo esperes vas a soñar!!!
    La otra vez estaba dando vueltas x toda la fiesta buscando un mozo que me diera un fernet!!! Y no Lo encuentraba jajaja pero ahi el protagonismo fueron los fotógrafos, xq estaba manu ginobilli y quería sacarme una foto con él y mi hermana a las dos nos encanta el basquet y no aparecía ningún fotógrafo, encima te cuento que son dos los fotógrafos que ya tenemos súper asegurados en la fiesta... dos(son una hermosa pareja de Goya)Jajajajaja pero esa vez no amanecí riéndome... sino que enseguida le conté el sueño a fotógrafos jajajaja Para que estén atentos x las dudas jajajaja
    Son muy locos los sueños y me encanta soñar...
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki como estás?
    Ay no me muero jajajajajaja hasta soñaste que las primas de tu novio cantaban horrible jajajajaja

    Yo no he soñado con el gd, quisiera poder hacerlo así por lo menos me lo imagino tan real como son los sueños. Que soñaste la vez pasada que también lo hiciste con el gd?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración