Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Estefania ferrarello y tengo 3 tareas resueltas!!

Estefania, el 22 de Abril de 2020 a las 20:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola chicas! Quiero ganarme
Mi organiZador y mientras tanto sigo las indicaciones del
Org web! Y como faltan 9 meses para mi boda ya tengo resuelto - fecha-reserva salon- lista de invitados!! Ustedes??
No se si seguie avanzando mucho por la incertidumbre que se vive pero todo lo que no representeGastos significativos tengo pensador resolver! El resto esperara!

6 Respuestas

Última actividad por Aylen, el 2 de Mayo de 2020 a las 02:55
  • Aylen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Como estan? Hace poquito mi novio me propuso casamiento y estamos tratando de organizarnos con todo lo que implica dar ese gran paso y realmente son tantas cosas que no sabemos por donde empezar!


    Si bien ya tenemos lista de invitados, estuvimos viendo salones y estoy viendo vestidos .. un poco de todo, pero ustedes que consejo me dan por donde empezar a organizar? Tenemos fecha para noviembre del 2021
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi de a poco iran tachando las cosas que les queda! Ojala puedan retomar pronto!!!

    Te dejo este debate como guia

    Cómo elegir la música para el GD?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad ya los voy a ubicar en mesa inclusive jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia! Es un casamiento romantico de tarde-noche fines de febrero y en salon hermoso con parque, pileta y patio de cervezas! Asi que espero me toque una noche calurosa!!🤩🥰🌈... no he visto aun proveedores! Voy a esperar un poco! Ver como se va resolviendo la cuarentena!
    Como hago para ver el organizador que me gane?🥳🥳
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Que bueno que te animaste a participar....¡EL ORGANIZADOR es todo TUYO!Smiley winking

    Vienen muy bien con el tiempo y súper que ya tengan el lugar, ya que una vez que lo definís el resto va saliendo solito jajaj.

    ¿Estás pidiendo presupuestos a los proveedores que te faltan?

    Proveedores Buenos Aires

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, es cierto que estamos en un momento de incertidumbre, pero es una tarea bastante ardua armar la lista de invitados... Aprovecha este momento para hacerlo... Y cuando hagas la lista ya los podes ir dividiendo por grupos así después no es tan complicado armar las mesas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración