Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flavia!
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Estilo relajado y economico 'finger food'

Flavia!, el 11 de Septiembre de 2017 a las 12:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola a todas! Estoy en la búsqueda de lugares que hagan este estilo. Queremos hacer una fiesta diurna, con una cantidad de invitados entre 70 y 150 como mucho, algo relajado, con un lunch de salados y luego dulce, estilo 'food finger', sin mesas ni cubiertos, sillones y puff dispersos con algunas mesitas, la decoracion no esta definida pero nos gustan los nuevos estilos... La ceremonia nos gustaria hacerla en el mismo lugar con el pastor que nos case, asi que tambien seria organizar eso. Un lio pero es lo mas lindo de nuestras vidas!

14 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Septiembre de 2017 a las 18:42
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli! sos muy genia! mil gracias!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flavia! Smiley smile

    Esa es una exclenete opción para el menú! Y hoy por hoy existen muchas opciones muy originales Smiley winking

    Acá podés ver algunos tips:

    Opinion sobre finger food!!!!

    Plato porta copa - ideal para finger food o buffet

    ¿salones descontracturados?

    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucila! Gracias por escribirme! Sii la realidad es que lo unico que vamos a contratar aparte es el catering, el resto nos gustaria que tengan (puff y mesitas, altar, etc) la decoracion me gusta mas que nos ayude una coordinadora del lugar, yo haria un 50 y el lugar otro 50. Por ahora esa es la idea 😅
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor podes consultar por una quinta que te la alquilen pelada y vos contratar catering y livings aparte!

    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Belén! sos muy genia en serio! te super agradezco! y que tu boda salga excelente! muchos éxitos!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flavia. Un placer! Me alegro mucho que sirvan y seguramente tendrán inspiraciones preciosas. Por si llega a servirte también, a la hora de pedir los bocaditos que quieren en su GD, te digo lo que el servicio de catering va a prepararnos a nosotros en la recepción fría y caliente, antes del plato principal.

    Sándwiches de miga (cuatro variedades), Tarteletas de crema de palmitos, Vol au vent de pasta de atún, Cañoncitos de queso azul, Piononos (dos variedades), Tablas de fiambre caseros (jamón crudo, jamón cocido, bondiola, panceta salame casero, codeguines, morcilla, lomito de cerdo), Tabla de quesos (fimbo, sardo y muzzarella rellena, brie y cammembert), Brochette de melón, jamón crudo, palmito y cereza, Canapés de mousse de jamón, Canapés de pasta de anchoas y aceitunas negras, Bruschetas de jamón crudo y cebolla crujiente, Dips de nueces – Dips de tomates secos, Dips de palmito – Dips de salmon rosado, Cesar salad.

    Bandejeo caliente: Empanaditas de copetín (cuatro variedades), Medias lunas de jamón y queso, Tartaletas de humita, Ciruelas envueltas en panceta glaseadas, Pinchos de camarones o langostinos, Bastoncitos de calamar, Rabas a la romana, Bruschetas de champignones y gruyere

    Cazuelas calientes:

    Cubitos de pollo al champagne, Ñoquis, Daditos de cerdo a la mostaza, Mollejas al verdeo con huevo

    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Belén! Ayy sos muy geniaa!! Mil gracias! Me encantan las ideas que me pasaste!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flavia! Qué lindo! Justo leo tu debate y tengo en la compu algunas fotos de presentaciones de mesa estilo finger food. Espero que te sirva.

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food

    Finger foodFinger food


    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! Gracias por escribirme! Exitos para vos también!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flavio éxitos en la búsqueda.. yo no se pero seguro alguien te va a ayudar..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhhhhh la q te digo yo te viene al pelo! es d zona oeste!!!!

    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi! Gracias por escribirme! Somos de capital federal, pero la idea es hacerlo en zona norte o zona oesta, gba
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en que zona quieren hacer todo o d donde son... quinta Udaondo es bellisima y te permite hacer lo q contas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración