Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal

Estoy a 6 meses del gd

Gabriela, el 16 de Junio de 2022 a las 21:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola Chicas siento que ya estoy a nada, en contador va bajando muy rápido.
Estoy a 6 meses del gd 1
Cada día estoy más nerviosa, son miles y miles de cosas, al menos la mitad de mis invitados ( familiares) viene de otros países tengo que organizar la llegada (buscarlos en el aeropuerto, acomodar donde se van a quedar) muchos de ellos tengo casi 6 años sin verlos es una mezcla de emociones increible e importante más todo lo que se suma a la boda y la organización que conlleva, estoy tratando de no morir en el intento. Cada día me pongo más nerviosa por todo quiero que mi familia la pase bien y podamos tener una hermosa celebración.
Ya tengo:VestidoAnillosBebidasLugar ( incluye comida)FotógrafaDjIglesia ( tengo la fecha pero me falta el curso)MaquilladoraDecoradoraAlgunas cosas que hemos recolectados para decorar y reciclar.El sábado vamos a once a ver tema cotillon y ropa de novio. Estoy que no puedo más con los nervios, espero poder controlarlos.



17 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 30 de Junio de 2022 a las 14:59
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindoooooo!! Smiley love

    No te olvides de vivir cada día y disfrutar mucho. Creo que estás super organizada iguaaal

    Te dejo esta agenda/post por si te resulta útil

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas-editable--t215136

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Que bueno que tengas todo encaminado. Nosotros estamos a cuatro meses y medio y recién ahora empecé con algo de todo lo que hay que hacer.Estoy a 6 meses del gd 2

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajaja si es como vos decis pasa muy muy rapidoooo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas 🥰🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estas super cerca me imagino los nervios
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para nosotros también es la mejor opción 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora lo vamos a alquilar, veremos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!! Qué lindo que ya tengas todo armado!! Lo más importante, más allá de todo, es que lo disfrutes. Vos lo pagaste, lo armaste, lo organizaste y le pusiste y ponés toda la onda para que todo salga bien, entonces cómo no confiar en que todo va a salir bien si pasó por tus manos?
    Yo me casé en noviembre del año pasado y también me sentía súper nerviosa al principio pero es cuestión de respirar muy hondo y pensar en disfrutar lo más que puedas ese día hermosísimo que vas a vivir, porque de veras que pasa súper rápido. Ánimos!! Todo va a salir hermoso,

    Abrazos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay que ver varios lugares más que nada para el traje, lo van a comprar o alquilar?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede 💪 trata de disfrutal el proceso lo mas que se pueda. Apoyate en quienes puedan darte una mano. A veces no se puede organizar todo y esta bueno delegar algunas cosas. Va a salir todo precioso 💖
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción!!! Cada día falta menos jajajaaa me acuerdo cuando mi marcador decía cien y pìco jajaj ahora estoy a 40 días y estoy como loca ya!!

    Calma y relax que seguro la van a pasar super lindo y todo va a salir bien.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na siempre atenta, besos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos a full, mañana vamos a ver ropa para el civil y del traje de la ceremonia ir viendo ideas en algunos locales, si salimos de eso de una vez joya pero capaz sea unas 2 visitas a ver lugares. Con respecto a la manicura voy por esmalte semi para me dura intacto muchos días, tengo un lugar cerca de casa donde las chicas son unas genias. Saludos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana siii estoy a full y emocionada, hace nada faltaba más de un año y ya estoy cada vez más cerca! Sii obvio habrá fotos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Que emoción que cada vez estén más cerca de su gran día y de este emotivo reencuentro con los tuyos, va a ser un día para ponerse mucho maquillaje a prueba de agua.

    Vienen muy bien y de seguro que poco a poco van resolviendo los temas de los invitados que vienen de lejos y el resto de cositas que le quedan.Smiley kiss

    Por acá te dejo ideas para deco reciclada: ¿Cómo decorar frascos para un centro de mesa?

    ¿Qué estilo eligieron?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! Nosotros nos casaremos el 7/12, el día siguiente la fiesta, también a mil tachando pendientes. Tema ropa novio de la fiesta lo tengo agendado como tarea para agosto, ya me anoté varios lugares para el alquiler. Ahora estoy en búsqueda de manicura 😅
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gabi!! Creo que son muchas emociones juntas jajaj(( A mi me faltan 11 meses y estoy como loca, no me quiero imaginar cuando falte la mitad jajaja))) Que bueno que puedan ir tus seres queridos que están en otros países. Seguro la van a pasar muy lindo!! Creo que lo que principalmente hace a la fiesta son los invitados y la onda que le pongan, estoy segura de que la van a pasar bomba.
    Después pasanos fotitos del gran día!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración