Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires

Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier

Yamila, el 12 de Septiembre de 2019 a las 13:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Nuestra temática es Viajes, y no sabemos que podemos dar de souvenier. Queremos algo que se puede volver a usar. No mates, no tazas... a ver si me ayudan un poco. Ya casi casi tenemos el salón y el catering que es lo que más nos preocupaba

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Septiembre de 2019 a las 09:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Linda que genial que entre todas podamos guiarte en la búsqueda de los souvenirs, me encanta la temática viajera!

    Se me vino a la mente los antifaz que te dan en el avión personalizados:

    Ya chusmeaste por estos lados? Souvenirs casamientos Buenos Aires

    P.D: la semana que viene te estaré entregando el regalito!Smiley gift

    ¡Feliz finde!Smiley kiss

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca te mando algunas cosas que son utiles y lo pueden llegar a adaptar a la temática o tan solo ser parte de la decoración como los porta vasos...

    Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier 1

    Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier 2

    Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier 3

    Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier 4

    Estoy en la etapa de búsqueda de souvenier 5
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami que linda temática!

    Te comparto algunas ideas, pero creo que la clave esta en el packaging, podes hacer el souvenir qué quieras y envolverlo con algo relacionado a los viajes, ya sea mapa, o diseño de aviones, valijas, ciudades, etc

    SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 6SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 7SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 8SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 9SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 10SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 11SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 12SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 13SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 14SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 15SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 16SouvenirEstoy en la etapa de búsqueda de souvenier 17



    Si buscas mates de cerámica podes mandarlos a sublimar con el diseño que más les guste...
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siguiendo tu temática podrían ser identificadores de valijas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración