Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Estoy en stop con la deco

Bren, el 24 de Junio de 2020 a las 11:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Chicas les cuento vengo avanzando bastante.. Pero con la deco soy muy indecisa. No quiero destinar tanto presupuesto en esto lo pienso hacer yo.. Mi GD sera de noche en un salon acogedor por lo que no hay mjcho por decorar.. Ustedes decoram la parte de mesa dulce?? Ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Junio de 2020 a las 18:23
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! nosotros hicimos casi todo! usamos muchas cosas recicladas o materiales económicos.

    No se animan?

    Reciclamos muchas cosas, entre ellos un palet! tambien latas, frascos, corchos! usamos arpillera, encaje, blondas, todas cosas que te permiten hacer muchas cosas y salen barato!!! Lo mismo con la papeleria, todo diseñado por nosotros o amigos y lo imprimimos en una libreria, no lo mandamos a imprenta!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo leí tu posteo al ser chiquito el salón y re lindo vas a necesitar poquitas cosas para ponerle, tenes algunas ideas en mente? En Falabella hay lindos faroles de todo tipo de tamaños, colores y materiales, al igual que variedades de fanales, luces, floreros, incluso tienen variedad de flores artificiales en ramitos bouquete que te juro que tenes que acercarte y tocarlas para darte cuenta que son artificiales!, hay masetas con plantas artificiales que se usan mucho para las decoraciones de casamientos o cumpleaños de 15, hay portarretratos, caminos de mesas, velitas de todo tipos de tamaños, hasta podes ver algo que te guste para centro de mesas, lo que se te ocurra, suelen poner mucho en promo para el mes de diciembre, y en octubre, hay muchas cosas que te pueden servir, En Pinterest podes sacar muchas ideas.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Si igual nosotros no creo qie decoremos todo porqie ya el salon es lindo y al ser chico se veria miy cargado.. Yo solo tengo 70 invitados y va a hacer tipo Buffet.. Si estoy juntando jaja aca en cba no hay coto pero me voy a fijar en falabella..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda cómo estás?, siii con ayuda vas a poder decorar con más agilidad, tranquilidad, con tiempo a favor y sin tantos nervios, nosotros vamos bastante bien, nos faltan 8 meses todavía así que tenemos varias cosas en mente que vamos a ver si por el covid podremos concretar. Nos casamos a la tardecita con ceremonia, arranca todo a las 18 hs hasta las 4.30 hs de la mañana.
    Yo soy de la idea de decorar puntualmente ciertos sectores nada más, no me gusta llenar todo el lugar y cargar tanto con mucha decoración, vamos a decorar el ingreso, la recepción, un rincón al final de las mesas, Las mesas, un sector de photowall y otro de photobooth, y la pista, habrá una barra, un sector de jugos y licuados para los más peques, un sector de fast food para luego de las 2 de la mañana con pizzas, hamburguesas y empanadas, y nada más, el lugar es muy lindo, es nuevo, súper moderno, así que se luce por sí solo, tendremos un menú a la carta con dos opciones de pastas y dos opciones de carne. Mesa dulce y la torta.
    Hay muchas cosas lindas para decorar que no son tan caras en Falabella y en coto, por si queres comprar algunos accesorios, fijate que coto siempre los fines de semana tiene el 40 % de descuento en todo deco y Falabella suele poner ofertas también. Te recomiendo ir juntando de todo, para poder decorar, como frascos por ejemplo.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquelina.. Sii la deco la voy haciendo durante estos meses a poco.. Y en el Gd mis hnas me decian lo misml que no voy a poder todo yo.. Lo bueno que tengo a mis dos hnas y mi cuñado que es un genio para decorar .. Pero bueno voy viendo ideas .. Claro ayer me junte con la del catering y me decia eso que generalmente la mesa dulce la arman en el momento entonces no tendria tanto sentido .. Vos como vas con ru organización?
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias Nadia.. Me encanto las ideas de centro de mesa pensaba frascos con piedritras y velas flotantes.. Afuera para la ceremonia luces colgando tipo vintage y en eñ altar un fondo de luces de navidad con flores de papel.. No se si hacer letras neon para la mesa dulce.. Las estrellitas me encanta para el vals 😍 cotillon solo estoy ppr hacer vinchas y moños .. Para el camino al altar me gustaría lamparas de papel encerado no se donde se consiguen sabes en donde se compran ?? Ahi paso foto.. Graciass por los regalitos 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Me sumo a las chicas con estas ideas que podés hacer vos misma e ir reciclando cositas en casa para llevarlas a cabo.Smiley winking

    ¿Reciclás botellas? ¡4 IDEAS para decorarlas!

    10 ideas para un casamiento de noche

    Casamientos reales, casamiento de noche, en Córdoba

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos

    P.D: te dejé los 3 regalitos, espero que los disfrutés mucho! 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren cómo estás ?, te cuento que decorar con los nervios que te va a ocasionar el día de la boda no va a ser nada fácil, y además el día de tu boda vas a estar a mil ultimando detalles de vestuario, maquillaje, etc, te recomendaría que consultes al salón a qué hora te permiten ingresar a decorar para que tengas en cuenta cuanto tiempo de antelación vas a tener a favor, sería bueno que alguien te ayude porque dependiendo del tipo de decoración que elijas y que accesorios poner, vas a necesitar que alguien te dé una mano, en Pinterest hay muchísimas ideas, hay cosas súper fáciles de hacer, hay cosas que podes alquilar, por ejemplo , el mobiliario, las luces, en cuanto al sector de mesa dulce tendrías que elegir el menú, para ver si amerita que usen una mesa para exhibir todo lo dulce o si solo necesitas poner una mesa pequeña para la torta y el resto lo mantienen en frío y lo sirven directamente en el momento, se usa mucho que se sirvan tortas en shots, muchos mozos los sirven directamente en las mesas de los invitados.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Bren! Hay tanto 🤩 pero lo importante es que elijas algo que TE ENAMOREEE jaja 🤭🥰 y que quedes super conforme con eso.
    Creo que hay muchas ideas que no son costosas, y quedan super delicadas y lindas!
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami.. Sisi yo voy a poner luces afuera.. Nl se si hacer carteles neon con nuestras iniciales para poner en la pared.. Hay michas ideas y no me decido 😅
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery ..
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Te super entiendo. Nosotros tampoco contratamos a un/a decorador/a, ya que suelen cobrar bastante (obvio lo vale, hacen un trabajo bellísimo!) Pero preferimos comprar nosotros algunas cosas y también hacer, y decorar por nuestra cuenta.
    No vamos a tener mesa dulce, ya que llevan a las mesas en bandejas espejadas, porque son todos shot y cosas con crema que no se pueden exhibir. Pero sí vamos a poner una mesa pequeña con la torta, y decorar atrás con luces colgadas y algo más!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Pinterest está repleto de DIY copadísimos. Lo que si te recomiendo es que para montar la deco, le pidas a alguien o contrates a alguien porque hacerlo una el día del evento es MUY jugado!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración