Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Estoy nerviosa

Carolina, el 28 de Julio de 2021 a las 19:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 28
Hay muchas cosas que necesito saber, me caso en 5 meses y siento que no llego con todo...

Espero aprovechar esta app

28 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Agosto de 2021 a las 13:51
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebe, recién veo este mensaje es todo nuevo para mi ja! Sabemos invitados y fechas pero todavía no donde, nuestra meta es cerrarlo antes que termine el mes!
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Fiama!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, que lindo! Yo necesite desconectarme un poco para no colapsar!
    Lo vas a hacer en un salón?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atenta!! Amo, muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es verdad, me desconecte de todo estas semanas por que iba a enloquecer.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo ayer la empecé a usar, soy Fans de las agendas y me siento más cómoda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Cómo estás?
    Definitivamente me sumo a todos los consejos que te dieron. Que hermoso!!! Gran etapa la de la organización, disfrutenla 💜
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! primero Felicidades😊❤ Es un camino hermoso, disfrutalo y no te enloquezcas, yo estoy igual y lo que te recomiendo es lo que yo hice. Tenia una agenda nueva sin uso, y fui organizandome todo, haciendome listas, de lo que queria, los proveedores y todo es mucho mas sencillo. En el telefono o compu tambien podes ir bajandote todas las fotos q mas te gusten e ir guardandolas
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, Bienvenida! como para no estarlooooo! Lo bueno es que aca en la comu encontras muchísimas ideas, entre todas nos ayudamos!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Caro.. y como para no estar nerviosa.. !! Pero paso a paso.. aca vas a sacar muchas ideas. Ordenate con lo que tenes y lo que no, y despues pedi ayuda a la comu que siempre estamos para brindar lindas opciones y soluciones.

    Exitos ♥

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 😊 estamos iguales! yo en 4 meses y estoy a punto de enloquecerme jajaja
    Soy de Buenos Aires, en lo que puedas nos vamos ayudando😊 Suerte en los preparativos y tranqui que llegamos❤
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Felicidades por tu compromiso, yo recien empiezo a pensar las cosas y creo que no logró imaginar todo lo que me falta (porque no se a jajajajajaja) lo de la lista es genial y si quieres puedes hacer un post con lo que tienes y entre todas te ayudamos a pensar que te falta y algunas recomendaciones. La app es buenisima, te va guiando de cosas que ni se te hubieran ocurrido pero en especial participar de los foros y que novias en la misma situación te den consejos ha sido un gol para mi. Mi recomendación es ante alguna duda pública un post jajajaja. Muchos exitos 🤩🤩
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss! Bienvenida Caro! Si, la app es super completa y es una re ayuda, quedate tranquila que los nervios son re normales! Es cuestión de ir organizandote de a poco... es cierto falta nada! 5 meses! Pero también estas a tiempo!
    Podrias hacer una listita de cosas que ya tenes, cosas que esperas tener y podrian hacer, y cosas que si la situacion económica no dá pueden negociar.
    Por ejemplo: las invitaciones para acotar gastos pueden ser digitales. Y ese dinero usarlo en peinado/make up o en zapatos.Hay una sección de la app donde vas tachando lo que vas realizando, personalmente fue una ayuda bárbara! Ahi nls dimos cuenta que nos faltaba un montón! Y con Jorge dividimos las tareas, él se ocupo de buscar fotógrafo y yo de la deco con ayuda de mi mamá, que es artesana. El catering es lo unico que nos falta definir y estamos a 3 meses! Aun tener tiempo! Ánimo 💪🦄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder acompañarte en esta maravillosa etapa! Smiley ring Tranquila que acá estamos para ayudarte y guiarte en este proceso, al inicio es normal sentirse un poco perdida, acá te dejo estos consejos para sacarle provecho a la App y dar pasos acertados: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro bienvenida a la comu, y felicitaciones por el casamiento, pueden arrancar por ir definiendo qué cosas les gusta y que no, anotando en un cuadernillo, o en la compu, acá en la aplicación hay una lista de tareas para que no se olviden de nada y vayan tildando.
    Una vez que definan cantidad de invitados or pidiendo presupuestos para elegir salón o quinta, van chequeando presupuestos, y ahí van viendo qué estilo de boda les gustaría tener, acompañado de eso va la ambientación, las invitaciones, van eligiendo el look de ambos, souvenirs, en el lugar si les ofrecen con servicio all inclusive es genial así se van desligando un poquito de varias cositas y no andan a las corridas hasta ultimo momento.
    Vos tranqui, no te preocupes que acá estamos para ayudarte y orientarte, vas a encontrar ideas en posteos que podes buscar los anteriores en el sector donde está la lupa, pones palabras claves y te saltan varios post, y también en pinterest vas a encontrar de todo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Bienvenida a la comu.
    Primero que nada , en que andas ? Tenes algo organizado, ideas por hacer ? Todo lo que tengas en mente anotate para poder ir ayudante. Aca en la comu todos los post son de ideas y miles de cosas de la boda.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol caro! Felicitaciones! Relájate que todo va a estar bien y vas a poder. Lo más importante es saber qué tipo de evento quieren. Si quieren salón o quinta. Y después el presupuesto que quieren gastar. Y luego el vestido que lleva su tiempo de confección si es que queres hacértelo. Acá estamos todas para ayudarte y tranquilizarte
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Bienvenida!!! Esta app ayuda muchísimo a todoo!!!

    Vas a encontrar una comu hermosa que va a estar para ayudarte en lo que se pueda!

    ¿Cómo van los planes? Ya fijaron su presupuesto? Tienen la cantidad de invitados y el estulo del evento?

    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!! Quédate tranquila que acá conseguis todo y sino te ayudamos con consejos ¿ Que tenés en mente ?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu! Acá tenés un grupo que te va a ayudar en lo que necesites.
    Lo ideal es primero fijar un presupuesto y una cantidad estimada de invitados (lista que luego irán puliendo), y con esas dos cosas definidas van a saber a qué tipo de evento pueden aspirar.
    Y el paso que sigue sería determinar que tipo de festejo les gustaría: de día, de noche, formal, relajado, etc. Y ahí pueden ya elegir el espacio para poder garantizar la fecha. Y así de a poco todo va a ir fluyendo.Ánimos que la etapa de organizar también es muy linda!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Es muy normal y absolutamente entendible que estés nerviosa! Con el pasar de los días vas encontrando regularidad en el quehacer y te vas amoldando a estar re loca por el casamiento pero con la tranquilidad de que estás organizando jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, tranquii! acá estams para ayudarte y compartir experiencias.

    Lo principal es que armes una lista aproximada de invitados y contrates el salon o quinta. Una vez que tengas eso ya es todo un poco mas facil. Podes seguir por sus looks. Las cositas extra se pueden ir haciendo o comprando de a poco.

    Un mes antes masomenos de que tengas la fecha en el salon, pedis turno en el registro civil y mandas las invitaciones.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Habitualmente se arranca con un poco más de tiempo, pero a no desesperar que se puede!
    ¿Que tipo de ceremonia quieren?, ¿y de festejo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, muchas gracias! Todo ja, estamos recién por decidir salones, todavía no me decidí por el vestido ni nada 😪
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Bienvenida ❤️
    ¿Cómo vienen con la organización?
    ¿Que les está faltando?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, fue todo muy repentino pero voy a buscar una agenda exclusiva para eso!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Bienvenidaa! Tranquila que esos nervios son normales, todas pasamos por eso. Qué cosas ya tienen definidas y cuales les falta? Empezaría por ahí, ordenando una lista de pendientes para ir tachando
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración