COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Novata Septiembre 2020 Buenos Aires

Estoy pensando mis segundas nupcias...

Abigail, el 24 de Julio de 2019 a las 15:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Guardado Guardar
Responder
Es mi segundo casamiento y ya tengo un hijo con mi futuro esposo. Lo hemos hablado pero no para poner fecha. Piensan que está bien ir viendo todo solo x mi lado?

7 Respuestas

Última actividad por Mica, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:44
  • Mica
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Hola Abigaíl! Estamos en la misma! Yo ando chusmeando y viendo cómo es todo este tema por que llegado el momento no quiero que me agarre desprevenida y empezar a correr de acá para allá...
    Está perfecto que lo hagas! Cuando tomen la decisión podés compartir todo lo que miraste
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece genial que vos se lo propongas y le cuentes que hay muchas maneras de celebrar sin gastar mucho dinero. En si casarse es muy económico, despues esta todo lo que uno empieza a adicionar

https://m.casamientos.com.ar/debates/tips-fundamentales-para-una-boda-low-cost-perfecta--t66906

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/5-tips-para-un-casamiento-economico-casarse-es-posible--t165365

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/7-tips-para-un-casamiento-low-cost-casarse-es-posible--t168697

8 Claves para un casamiento con las 3B!

Pd: para que a la aminovia le llegue notificación de tu respuesta tenes que apretar "responder" debajo de su comentario y escribir…

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

Hola Abi!

Ayyyyyyyy que emoción leerte y me encanta que se lo propongas vos...me parece muy romántico!!!

Te paso este artículo para motivarte y que se lo pidas: 6 ideas para pedirle casamiento a tu novio

Nos contás como fué, y estamos acá re ansiosas para ayudarte!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Abigail! Me parece genial la idea de pedirle matrimonio. Porque de otra manera, sería estar pensando en algo que aún no sucedió.
    Éxitos con la propuesta!! Si necesitas ayuda acá estaremos!
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Abigail! Si no se van a casar no tiene mucho sentido que estés acá. Una cosa es planear con una fecha futura, con tiempo (muchas novias vamos corriendo la fecha por cuestiones económicas) pero si el novio no sabe que se va a casar es bastante raro 🤔 Es ilusionarte en vano por algo que no sabes aún si va a pasar, no te olvides que al igual que todo, es una decisión que se toma de a dos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    Gracias!! En respuesta: Porque para el es lejano e imposible y piensa que hay mil cosas mejores en que gastar el tiempo y La Plata. Que seguramente es cierto pero aún así me gustaría algo íntimo planeando como de acá a 2 años. Si lo voy a apretar un poco igualmente e ir juntando el dinero de a poco mes a mes. Así será menos esfuerzo. Es difícil renunciar a muchos gustos que me gustaría darme para el GD pero bueno. Pensaré como resolverlo y le propondré matrimonio yo misma!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Abi! Bienvenida a la Comunidad!

La realidad es que es muy lindo organizar un casamiento en pareja. Pero eso es re personal, cada pareja es un mundo. Conozco casos que el novio organizó todo todo literal y le avisó a la novia hoy nos casamos, con todo resuleto, elegido... hasta el vestido!!!! yo creo que lo mataría porque me encantó organizar y estar en cada detalle.

Puede suceder, algo que es mas común, que se fije la fecha y sea uno de los 2 los que tome las riedas, generalmente nosotras!!! porque estamos en todos los detalles y ademas estamos en este espacio que es una locura... a mi me pasaba que miraba sacaba ideas y luego las compartía con mi marido. Terminabamos eligiendo ambos.

Distinto es si no hay fecha, o si él no va a estar al tanto... no se si esta bien o mal, solo vos lo conoces y sabes lo que piensa, lo que quiere, me resulta raro. Si pensas que vos resolviendo todo, organizando y pensando luego le decís ya esta! pongamos fecha y sale todo bien, lo veo genial para su caso. Ahora... es tan cierto que él si quiere dar este Gran Paso? digo pq no gastes energía y te frustres luego :/

Porque pensas que estaría bueno hacer todo sola??? tu idea es no decirle nada nada?

Nosotros estuvimos años charlando hasta que ambos nos pusimos firmes y pusimos fecha 1 año antes del GD, quiza sea bueno apretar un poquito. O podes pedirle vos casamiento con algun detalle lindo, comprarle las alianzas por ejemplo???

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados