Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Coti
Novia Novata Abril 2024 Córdoba

Estrellitas, necesito ideas!

Coti, el 14 de Febrero de 2024 a las 15:14 Publicado en el Foro manualidades 0 4
Holaaa, necesito ideas de diseño para poner las estrellitas y qué lija tengo q comprar para encender los fósforos, gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Coti, el 15 de Febrero de 2024 a las 00:14
  • Coti
    Coti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vir! Me encantó
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coti! Nosotros compramos los estrellones de 30 cm en Flash que duran 45 seg. Compramos para los 115 invitados así que creemos que va a quedar lindo. Para prenderlos probamos con lijas y ninguna nps funcionó. También creo que es dificil de prender el cartoncito que viene con el fósforo. Por eso compramos 115 cajitas de fósforos (las busqué por Market place y estaban re baratas. Marca "Rodeo"). Les vamos a pegar unas tapitas que ya imprimimos. Te muestro foto del estrellón. Vamos a poner dos canastos: uno con los estrellones y otro con las cajitas de fósforos. Para mi es un detalle re lindo! BesosssEstrellitas, necesito ideas! 1

• Responder
  • Coti
    Coti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!💕
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no voy a usar estrellitas porque las que vi que se usan (que son más largas) están fuera de mi presupuesto, pero calculo que si las usara pondría un diseño parecido al de mis invitaciones. Respecto a las lijas en todos los videos que vi usan el costado de la caja de fósforos cortando varios pedacitos chiquitos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración