Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Euge
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Eugenia, mis dilemas con los invitados son...

Euge, el 4 de Abril de 2019 a las 11:28 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Bueno empecemos a enumerar...

1. invitados por compromiso: parientes q hay q invitar si o si.... aunq no suma nada que esten, y practicamente ni nos hablamos...me gustaria solo participarlos a la iglesia. este es el mayor dilema!!

2. las parejas de amigas/os que no conocemos, y son todos del mismo grupo... queda mal si invitas a algunos sin y otros con?

3. los niños! tengo muchos primos con hijos..y estoy pensando solo en invitar a los mayores (mas de 15...) espero q no se ofendan. la idea es q disfuten los padres!

4. las mesas!!! yo quiero un casamiento sin mesas, que sea tipo livings algo super descontracturado...pero mi pareja no le gusta mucho esa idea!

5. ultimo y no menos importante....con o sin tarjeta paga? me gustaria hacer un mix... invitar a algunos y otros q se pagen la tarjeta si quieren venir... jajaja

creo q esos son los principales q me fueron surgiendo mientras armamos la lista... todavia nos queda tiempo para terminar de decidir

4 Respuestas

Última actividad por Euge, el 11 de Abril de 2019 a las 23:37
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!!! La verdad que Tenes mucha razón, es una noche para disfrutar. Por suerte estamos a tiempo todavía asique hay bastantes para charlar y ponernos de acuerdo. 😉
    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge!! felicitaciones por la boda!!!

te cuento nuestras experiencia. Decidimos invitar amigos y familia sin niños, porque nos parecio que una fiesta de noche, con ruido y demas no es un lugar para chicos. A la mayoría les gusto la idea, es más, se relajaron un montón y nos terminaron diciendo que la pasaron bárbaro. Por supuesto amigos y familia de afuera vinieron con niños, pero en total habian 4 bebes y 2 niños. Si nos paso que un familiar nos aviso que no iba porque no estaba invitado el hijo! chan. Igual tranqui, puede pasar.

Despues, tema compromiso...fiajte.. Nosotros invitamos a la familia cercana. Papas, hnos, tios y primos (con los que nos llevamos y somos amigs). Con los que no tenemos relacion, los participamos. No hay que hacerse mucha historia. Uno paga su casamiento y es para disfrutarlo. A mi lo que me encanto del nuestro es que eran todos amigos y gente realmente querida!

Parejas de amigos...nos paso que casi todos conviven, asi que los invitamos. Un caso en particular no ibamos a invitar porque no la conociamos, pero al final dijimos, bueno...ya fue. y la invitamos. Ahora si no conoces a muchas de las parejas o son invitados tipo del trabajo, no las invites. En este caso hay que poner en la balanza jeje

En nuestro caso pusimos mesas con ubicaciones. No se en el caso tuyo si son livings. Tampoco se cuanto va a durar la fiesta como para opinar. Llega a un acuerdo con tu novio a ver que es lo que mas les convence a los 2.

De donde somos nosotros no se usa cobrar la tarjeta, pagamos todo. Lo que si, si queres cobrarles a unos si y a otros no, tene cuidado porque capaz se enteran jaja viste como es la gente

Y por ultimo!! disfruta tu boda!!! es un proceso hermoso y el momento culmine el broche de oro es la fiesta Smiley smile que lo disfrutennnn

• Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Con el resto Medió lento pero hay tiempo.Queremos tener una fecha cierta primero para dar la noticia ya que muchas veces empezamos a organizar y por diversas razones lo fuimos postergando!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Euge!

No importa la cantidad sino la claridad de los dilemas; y por lo que veo los tienes todos controlados. Eso bueno porque seguro hay solución para todo Smiley heart

Te comparto algunos debates sobre lo que nos cuentas donde hay ideas y formas de resolverlo:

Aviso de invitación

Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?

Organizar las mesas

Por cierto, ¡Gracias por compartir tu dilema y pronto te haré llegar el regalito a tu buzón!

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá