Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

Eve 🌺 a dos meses de mi boda!

Evelyn, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Hola hermosas buen miercoles para todas! Bueno estoy a menos de 2 meses del GD y ya la ansiedad va comenzado! A fin de mes tenemos que cancelar con el salon si o si.. tenemos q terminar de definir lo que seran los souvenirs, pagarle el ultimo restito al wedding planneer, que eso lo haremos pero el mes proximo. El 31 de octubre tengo mi ultima prueba de vestido, ya tengo los zapatos y los accesorios. Mi FM ya compro su ropa para el civil. Con un mes de anticipacion va a alquilar lo que seria el traje para el GD. Me falta comprar un restito de cotillon que no es mucho y llevar el pase a iglesia, ya q la que elegimos no corresponde a nuestro domicilio y tenemos que tramitar eso. Ahhhh y el domingo haremos las fotos preboda si el tiempo acompaña. Ustedes a cuentos meses/dias estan de su GD? Las leo. Un beso grande

10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 11 de Octubre de 2018 a las 20:22
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve! Van reee bien!!!! A nosotros nos quedan 3 meses justos y este sábado terminamos de decidir todo, si Dios quiere.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eve les queda poquito!!! estan re encaminados... entiendo la ansiedad, pero no dejes que te gane!!! Ojala el tiempo acompañe!

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vamos a ver el último salón para decidir que hacemos, estamos viendo que no sabemos si nos dan el presupuesto para una fiesta en salón así que pensando a quien pedirle la casa jaja. Tenemos casi la lista de invitados y decidimos la fecha que tuvimos que cambiar porque no nos habíamos avivado que eran las elecciones. Ya empecé a averiguar por fotos, vestidos, trajes.. pero nada concreto todavía.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy me imagino!!! Hay gente que hace renegar jajajaja 😂😂😋
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo estar a solo dos meses! El tiempo vuela! Yo estoy a dos años aún pero disfrutando de todo esto que es tan lindo !!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Evee!! Me alegra que tengas todo definido. Queda tan poquito, ahora a terminar las cosas a su tiempo y respirar un poco que ya queda nada..asi no te agarran los nervios antes. Disfruta mucho la ultima etapa.
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paz!! Si voy a hacer el intento. Lo prometo! Jajaja. A estas alturas ya uno comienza a renegar con las confirmaciones y el armado de mesas 😣 pero hasta ahora venimos bien 🙆‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadiaa! El tiempo pasa volando!!!! Cuando menos lo imagines tenes la fecha ensima. Contame tenes algo ya ?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Eve!! Qué lindo!!! A disfrutar mucho de estos últimos momentos previos 😊🤗🤗
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn! Que bueno debes estar re super emocionada! Me alegra mucho que tengas todo y que andes cerrando cosas. Yo soy nuevisima estoy a un año del GD... Recién empiezo jaja y estoy como loca.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración