Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞

Evelyn, el 5 de Noviembre de 2018 a las 13:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Nuestras historia de amor comenzo un 5 de noviembre del año 2016, luego de darme cuanta que el hombre que tanto insistia, era el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.Si bien nos conocimos en un boliche , nuestra historia formal comenzo en una plaza tomando mates y charlado de la vida. Fue todo muy loco por que yo realmente no queria saber mas nada del amor. Y aun me costaba mucho mas asimilar los 12 años de Diferencia de edad que nos llevamos. Pero el amor fue mas fuerte que eso y decidimos comenzar nuestra vida juntos.
A los pocos meses de formalizar decicimos irnos a vivir juntos, muchos pensaran que fue todo muy rapido, pero la verdad yo creo que todo pasa y se da en el momento que tiene que ser. Luego de varios meses conviviendo, y con mil problemas hormonales como los tengo hoy en dia, me entero que iba a ser mama, si estaba embarazada del hombre que conocia apenas hace un año. Sin embargo tanto el como yo estabamos felices, euforicos. Despues de tres meses felices y con muchos miedos por lo que venia, Nos enteramos que dicho embarazo estaba detenido. No hace falta explicar la decepcion y lo triste que estabamos. Pero lo peor aun no llegaba, ya que esperabamos que todo sea natural. Pero no, despues de un mes de esperar tuvimos que inducir un aborto, y como si fuera poco tamb un legrado. Despues de eso estube 7 dias internada con transfuciones.. Y quiza pensaran, por que nos cuenta esto? Les cuento esto por que forma parte de mi gran historia de amor,por que desde el dia 1 hasta estar completamente bien mi FM jamas me dejo sola, nunca en la vida me habian echo sentir tan importante como el lo hizo, admiro como me aguanto y como hoy en dia me sigue aguantado.. El tiempo paso y la heridas junto a el fueron sanando, no digo que haya sido facil, ya que despues de lo que ocurrio yo no volvi a hacer la misma. Pero el me lo hizo aun mas sencillo, me acompaño y me dejo sentir el dolor hasta que sano. Y asi fue,ya paso un año de ese horrible momento y hoy puedo contarlo y decir “Todo Pasa” (mi frase favorita) En febrero de este año hablando y de comun acuerdo dijimos de casarnos, ambos pensamos que esa charla iba a quedar ahí, pero no. Sin darnos cuanta señamos un salon ,y listo todo estaba dicho, ahí fue cuando comenzo todo! Hoy a 32 dias del GD, estoy super ansiosa, feliz, con muchas ganas de ya ser la esposa del gran amor de mi vida, de la persona que me completa,de mi cable a tierra!


Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞 1

Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞 2

Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞 3

9 Respuestas

Última actividad por Samy, el 5 de Noviembre de 2018 a las 20:10
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eve, que linda y fuerte es tu historia de amor. Pero tenes la mejor de las suertes en haber encontrado este gran compañero de vida. Disfruta mucho esta etapa junto a él. Que se nota que te ama de manera incondicional

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Eve que fuerte lo que pasaron.. pero es asi... las cosas se pasan juntos ♥ tienen toda la vida para acompañarse y cumplir sueños! ame la frase de CUIDAR! es real en las malas es donde se ve la verdad!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia! Mucho amor y felicidad para esta nueva etapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, no te voy a negar que se me cayo una lagrima!! Smiley heart

    Les deseo todo lo mejor


    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que tienen...... cuanto amor!!!que sean muy felices!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Evelyn,la vida es hací nos pone a prueda nos pasan muchas cosas,muchas son tristes duras ,no fácil para soportarlas y seguir adelante pero lo importante de todo esto es ser fuerte y seguir adelante, cómo lo hacen ustedes, sigan luchando por su amor con mu has esperanzas,y mucho . AMOR .Besotee
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es más fuerte!!! Los mejores, locos, anciosos, interminables, divertidos, 32 días se vienen para los dos!!! Felicitaciones por el gran paso!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eve!!! Que historia tan conmovedora!! Te super felicito por tanttaaaaa GARRAAA!!!! A disfrutar ahora!!!!Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn que historia! Me alegro mucho que estes bien ahora y que él esté ahí para acompañarte siempre💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración