Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eli
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Evento post civil ¡ayuda!

Eli, el 30 de Junio de 2022 a las 15:15 Publicado en el Buenos Aires 0 5

Hola!! Cómo están? Espero que muy bien con sus preparativos, me doy una vuelta por aquí para pedirles ayuda. Mi pareja y yo nos casaríamos por civil la última semana de noviembre de este año luego vamos a hacer una ceremonia y celebración ese fin de semana.

Nuestra idea es hacer una merienda TRANQUI después del civil en la que cada invitado paga su lugar (ya sea la reserva o lo que consuma) tienen data de algunos lugares cercanos a la Plaza Boedo (Sede Comunal 5) o a Almagro, Villa Crespo...

Lxs leo. ¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 1 de Julio de 2022 a las 09:44
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Yendo!

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por la data! Vamos a investigar por allí.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eli!

Que bueno que ya estén organizando el post civil, mejor hacerlo con tiempo lo de ir mirando lugares. Smiley winking

Hacés bien en darte una vueltita por la comu, porque acá siempre hay ideas, te dejo este link en el que podés consultar lugares: Restaurantes para casamientos en Buenos Aires

Acá quizás podés encontrar lugares en las respuestas:

Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?

Besos

• Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli!!! Busca en provedores quizas eso te ayude
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! No se cuanta gente tenes, pero el lugar dependerá de eso, porque una cosa son 10 personas, otras 30.

Mira, para el bautismo de mi sobrina, éramos + de 20 y organizamos una merienda en el Dandy de Saavedra (se que no es la zona que buscas, pero Dandy esta en varios lados) Yo que no soy SUPER fan del lugar, la verdad me sorprendieron, mega precio, y había tostados, tostadas, croissant de chocolates, café, cervezas, limonadas, MUY COPADO. Comimos rico y a un precio ultra razonable.

Nos reservaron un espacio hermoso en el 1er piso, con los baños al lado, y exclusivo para nosotros.

Fíjate si te sirve el dato para buscar algún presupuesto en algún dandy mas cerca, o del estilo de café- bar - grill

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración