Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal

eventos con protocolo y baile

Melanie, el 25 de Agosto de 2021 a las 19:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
eventos con protocolo y baile 1

Hola chicas!
Bueno, cómo puse en varios post, nuestra fiesta es el 11/9 (tercer fecha). Elegimos esa porque el salón venía diciéndonos que del GCBA les venían apalabrando habilitar el baile en eventos privados.
En una reunión que hubo ayer dijeron que por el dnu nacional, no pueden, y tiraron para atrás las negociaciones, y todo lo que venían prometiendo.Es una locura. Todo habilitado menos esto. Todos haciendo lo que quieren.Mañana hay una marcha, y entiendo que mientras más se difunda y más gente vaya, mucho mejor y más fuerza va a tener. Así que les dejo el flyer que me pasó el organizador.
Alguien más con su GD en septiembre en CABA? Ya no se que hacer sinceramente. Pero bueno, entiendo que poder difundir un poco esto es una forma de impulsar!!
Gracias por su tiempo!!Y a no bajar los brazos !!

8 Respuestas

Última actividad por Ivi, el 27 de Agosto de 2021 a las 16:57
  • Ivi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mela! Mis proveedores tambien compartieron! Tengo fecha en Noviembre y estoy en la misma queremos bailar!! Yo creo que antes de las elecciones de las Paso tienen que habilitar!!

    Muchos exitos y vamos que nos vamos a casar y va a ser mas lindo de lo soñado!!!

    Mucha hermosa energia!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie ¡ánimo! Smiley heart Hay varias novias en la misma situación linda, pero tranquila que al parecer las cosas están por cambiar.

    ¿Tienes algún plan B por las dudas?

    ¡Me cuentas!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy indignada!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel, que importante esta difusión.. Gracias por compartirla, los proveedores que sigo por redes también lo compartieron, roguemos que les den bolilla, y habiliten los bailes de una vez por todas.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Proveedores que sigo también lo compartieron.
    Ojala les den bola!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi muchos salones que lo publicaron, incluyendo el mío que van a ir... Ruego que les den pelota!! Todo habilitado practicamente menos ellos!! Yo soy de octubre y necesito definigir dentro de poco que va a pasar, así que ojalá haya novedades!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que se escuche y puedan habilitar los bailes
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas a no bajar los brazos , a cerrar fuerte los ojos y a pedir con fuerza que se de !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración