Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán

Experiencia con vestidos importados

Carolina, el 14 de Septiembre de 2016 a las 16:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola alguien compro algun vestido x vestidos2016 o aliexpress? para saber sus experiencias o cuanto le cobraron la aduana y q correo hace el envio?

9 Respuestas

Última actividad por Gre, el 31 de Agosto de 2017 a las 15:19
  • Gre
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Gre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Yo compre x aliexpres. Me da miedo el tiempo de demora alguna de ustedes les tardó más de 3 meses? O ser a q depende del lugar donde vivas?
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, les cuento mi experiencia, si no tenes muchas pretensiones podes pedirlo a china pero con mucha anticipación porque te llevas sorpresas, yo compre uno y me quedo chico y no tenía tiempo de reclamar y la verdad que no era como la foto de la modelo, si el corte del vestido pero no los bordados, si queres el modelo exacto que viste no te lo recomiendo, a no ser que conozcas ya al vendedor o hayas visto fotos de vestidos reales, a veces la gente sube en los portales de venta la foto de lo q recibieron. Suerte ! y contanos despues como te fue a vos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué uno x Aliexpress, pero recién en 10 días me tiene q llegar y aún tengo las mismas dudas q vos, como se maneja la aduana, cuanto cobran y si cumplen con lo publicado y respetan las medidas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro Smiley smile

    En la comunidad hay muchas novias que compraron el vestido por internet! Acá van algunos de sus debates así conocés sus consejos y experiencia Smiley laugh

    Vestido aliexpress = modista

    Aliexpress: noticias de mi vestido!

    Vestido para mis cortejos aliexpress

    Ayuda con el vestido!! es seguro aliexpress?

    Aliexpress. Comprar el vestido.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compre en Church Avenue.. Que e definitiva son de la china tambien y te los podes probar
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda te cuento mi experiencia con la compra de mi vestido en aliexpress:

    lo pague junto con el velo más el envío dolares $270 y me llegó Aproximadamente en 2 meses y medio sobre lo que tuve que pagar $1900 para retirarlo de la aduana .


    mi vestido era el primero de un modelo publicado en el local online el cual no llegó tal cual la imagen que ellos mostraban y tan poco con las medidas personalizadas q yo envié, por lo que abri una disputa con El vendedor reclamándole parte del del dinero como reembolso.

    ese mismo vestido ahora lo estoy modificando con mi cuñada la cual me cobró $750 Y llevó aproximadamente $400 de gasto en materiales para la refacción del mismo.

    con esto no busco asustarte solamente te cuento mi experiencia personal ya que muchísimas chicas han comprado otros vestidos en otras tiendas de la página de aliexpress y le han salido en perfecto. esto depende mucho de la reputación que tenga la venta y en lo posible trata de pedirte unos centímetros más grande y también si tienen fotos reales y que te la manden
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Marzo 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo compre unos cuantos y me salieron excelentes!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mara

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si usas el buscador de la página vas a encontrar un montón de debates sobre el tema. Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración