Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laly
Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires

Extensiones para el pelo

Laly, el 25 de Enero de 2017 a las 21:26 Publicado en el Foro belleza 0 6
Hola Chicas! Les escribo para consultarles si tienen para recomendar algun lugar en Capital Federal que vendan y coloquen extensiones para el cabello. El tema es que me quiero hacer un peinado recogido para mi GD bien producido, y resulta q el año pasado no tuve mejor idea q cortarme el pelo a la altura de los hombros.. 😀 Ya estoy a 3 meses y el pelo no me crecio mucho, asi q necesito si o si colocarme extensiones. Si alguna pudiera ayudarme, cualquier dato me viene genial. Mil gracias! Besos!!

6 Respuestas

Última actividad por Laly, el 26 de Enero de 2017 a las 11:22
  • Laly
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a hablar bien entonces cuando haga las pruebas de peinado. Gracias!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laly!! Coincido con Natalia. Hay postizos para peinados muy lindos y parecen naturales. Yo tengo poco pelo y me compre un postizo para hacerme un recogido, es de pelo artificial pero te juro que parece natural! Quizas sea mas economico qur colocarte extensiones. Ademas depende el peinado la union de las extensiones se nota.
    • Responder
  • Laly
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oki gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira yo soy de mar del... lo que puedo aconsejarte es que busques extensiones de canecalon es más económico su el cabello natural y para peinado queda precioso, yo acá pague dos extensiones $200. Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Laly
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no tengo peluquera, lo termino de definir el mes q viene. Pero a los q le consulte me dijeron q podian averiguar donde hacer lo de las extensiones.
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo general cuando tu pelo no es suficiente la peluquera suele ponerte una peluquita, lo consultaste con ella? capaz t da algun tipo de solucion
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración