Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¡Falta 1 mes para nuestro gran día! ♥️🥰

Florencia, el 22 de Enero de 2020 a las 17:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? ¿Cómo lxs trata enero? Acá por Zona Sur de GBA hace un calor húmedo horrible que es imposible no sufrir 😂

tenor.gif
Finalmente llegamos al día 22 del mes y no puedo creer que falten TAN POCO para nuestra fiestaaaa, ¡¡¡¡¡TAN SÓLO UN MES!!!! Debo admitir que estoy bastante tranquila aún teniendo algunos detalles pendientes. En lo que va del mes terminamos de pagar todos los cubiertos, ya tenemos todos los invitados confirmados y las bajas resueltas y ya me tomó las medidas del vestido mi modista. Como les conté en otro debate ya definí make up y peinado y saqué fecha. Este sábado tenemos nuestras respectivas despedidas (la mía es familiar y la de mi novio mix de familia y amigos, mi despedida con amigas es el 1° de febrero). Sólo nos queda la bendita reunión con el diácono (con el cual aún no logramos coincidir día y hora), la reunión final con el salón que incluye a los dueños, la maitre, el DJ y la pastelera que hará nuestra torta, pagar la barra, terminar de armar las mesas, comprar algunas chucherías para la Luna de Miel, comprar el champagne, pagarle al show en vivo y la diferencia del vino. También nuestros looks de la fiesta pero eso será el mismo mes.
¿Cosas lindas de este enero? Mañana vamos con la decoradora a terminar de pulir detalles en el salón. Ya definimos estilo, todo será rústico con muchos detalles en madera, arpillera, hiedra y flores naturales blancas, velas blancas y lucecitas led. También ya definí ramo y tocado (se encarga ella ya que es florista). Quedé enamorada con el concepto general que me ofrecieron. De paso les muestro también nuestros tocados del carioca que mi suegra terminó.¡Falta 1 mes para nuestro gran día! ♥️🥰 1
Tocado de arlequín de Lucas¡Falta 1 mes para nuestro gran día! ♥️🥰 2
Mi tocado.En fin, esas son las novedades por ahora. Pronto les traeré más. No puedo creer cómo voló el tiempo y la fiesta que estamos preparando. Va a ser una locura, no podríamos pedir más. Estoy tratando de disfrutar toda la previa y no perderme ni un segundo de la cuenta regresiva. Chicxs QUÉ FUNDAMENTAL ES EMPEZAR CON TIEMPO. Si no hubiésemos empezado con esta anticipación no sé si hubiésemos podido concretar esto.Bueno, me extendí bocha, sepan disculpar y gracias por leerme.¿Cómo vienen con sus preparativos? ♥️

23 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 24 de Enero de 2020 a las 00:33
  • Cinthya
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo. A mí me faltan 15 días. Creo que mi corazón va estallar jajaba
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 🤗🤗😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu! Gracias ♥️ y golazo que encontraste a mi decoradora, la verdad trabaja muy lindo 🥰
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natyyy ♥️♥️ yo todavía no puedo creer lo rápido que pasó todo! En parte no quiero que termine esta etapa, pero por otro lado quiero que llegue YA el día de la fiesta.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Vivi! Gracias ♥️ y están genial de tiempo. Seguro van a estar súper organizados aunque el tiempo vuele 🥰
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dai ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero te sirva ♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nadia! Gracias, la verdad mi suegra se pasa ♥️ en cuanto a las despedidas, por lo que sabemos, serán de la siguiente forma: mi novio el sábado pasará el día entero en la pileta de un amigo con todo su grupo (son una banda) y su hermano más grande. Aparentemente es sólo durante el día porque sólo le dijeron que lleve ropa cómoda. Yo tengo por la noche una cena con mi familia en la casa de mi prima, donde seguro termino en la pileta y disfrazada 😂😂 por lo que entendí de la despedida con amigas el siguiente sábado, es cena y boliche, creo que me van a llevar a una fiesta disidente en capital federal. Nadie entró en detalles.
    ¿Miedos? Ninguno realmente. Los dos tenemos grupos relajados así que espero que disfrutemos a full.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos entrenando a full para llegar ATR al gran día jajajajaja gracias Mery ♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, eso esperamos♥️ muchas gracias por tu comentario 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo encontre en ig hermosos trabajos 💪
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso flor , ya te falta muy poco...si podes pasar la página de la que te armo el tocado seria de gran ayuda
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Flor!!! no puedo creer como pasó el tiempo!!! me re acuerdo cuando entraste a la Comu ♥

    Que bien que ya tengan todo tan avanzado, asi llegan mucho mas tranquilos y van a disfrutar muchisimo!!

    Tu suegra una genial del mundo mundial!!!

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que tengas todo al día! Me encantan los tocados careoca. Yo también empecé todo con tiempo. Nos comprometimos en abril del año pasado y nos casamos en abril de este año.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Flor!!! No falta nada...


    Que hermoso lo que hizo tu suegra para el carnaval carioca, me encantó, van a re destacar y con lo demás no es nada, ya lo vas a ir concretando. Cuan cierto es eso de empezar con tiempo..

    Aquí te seguimos acompañando camino al GD ♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por el dato Flor!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Me tenté con el Gif jajajajaa, es muy bueno

    Que bueno que les quedaron los gorros a tu suegra, una maestraaaaaa, se pasó!

    Yo tampoco puedo creer lo rápido que pasó el tiempo...y genial que llegan con todo pago y sobre todo lo de las bajas cubiertas.

    ¿Qué planes tienen para la despedida o es sorpresa?

    ¿Algún miedo?

    Besos



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bombas que van a estar ambossss!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que estás con todo! Y que bueno que a un mes del GD estés tan tranquila y con casi todo listo.


    Va a salir todo súper genial, estoy segura.
    Felicitaciones!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Mica! El tiempo fue CLAVE. Nosotros arrancamos en octubre del 2018.
    Mi ramo y tocado los hice en COMO ANTES, en el centro de Quilmes. Podés encontrarlas en Instagram @como_antes si mal no recuerdo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso todo Vane y qué alivio lo del civil! No les queda nada, sólo cerrar detalles y disfrutar ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, ya tenés todo que bueno!!! Somos exageradas en arrancar con mucho tiempo de anticipación pero estamos a un mes y ya una llega tranquila porque tenemos todo. Me podrías pasar la info del ramo porfavor Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gracias por compartir todo yo hoy tuve un mal día llegamos al registro civil y no teníamos la fecha confirmada ya lo habíamos hecho por internet y teníamos que presentarnos 72 hs después cosa q no sabíamos( ni habíamos leido las letras pequeñas) pero por suerte nos dieron esa fecha igual nos agregaron ahí respiramos recién nos casamos el 17 de febrero por civil aquí en moreno ahora si!!
    Después lo demás ya tenemos casi todo solo nos quedaba por confirmar en la quinta donde es la fiesta encargar centros de mesa que ya compartí y mis ramos los hace el chico de la quinta un genio me ayudó muchísimo en todo lo q es Deco y ambientación
    Mañana tenemos la charla pre matrimonial y ya el viernes vamos a dejar los papeles a la basílica de Luján ya que lo hicimos en una iglesia de aquí cerca de casa Vestido ya me lo entregaron Y hoy fuimos a comprar lo q faltaba para mi novio Me queda solo mañana la reunión con el fotógrafo y arreglar con el Barman el tema de la barra pero mi casamiento es así como el tuyo mucho rústico y campestre al mismo tiempo pero con alguna que otra cosita de iluminación Ya no nos queda nada entramos a cuenta regresiva!!!! 🥰❤️🤵👰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración