COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Experta Enero 2020 Mendoza

Faltan 7 días

Mar, el 18 de Enero de 2020 a las 18:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado Guardar
Responder
A siete días de la boda.. estoy viviendo un momento extraño ... ya ni me acuerdo lo que prepare hace un año para este dia... me faltan un montón de cosas y ya no me importa... lo que ayer era de vida o muerte hoy me da igual y solo espero que todo salga bien y que nos divirtamos.. que todo sea para el recuerdo de lo lindo que fue.. me quedan varios consejos para las que les falta un tiempo que hacer y que no.. pero también creo que no hay nada mejor que vivir la propia experiencia.. al fin y al cabo somos todas novias hermosas y diferentes

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Enero de 2020 a las 08:30
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery ojalá.. ya me empezaron los nervios jejeje
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente los nuevos aires viene siempre bien.. año nuevo vida nueva tambien dicen.. así que todo está listo para que salga todo bien
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Mar!!! mira en 10 dias nos mudamos asi que tenemos toda la confianza que se nos va a renovar el aire!!!

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty por tus deseos y la buena onda, seguramente todo se va a ir solucionando paso a paso y que todo lo que pasen sea para afianzar su relación.. nosotros ya nos acostumbramos a que nada será fácil pero dos son mejor que uno para luchar la siempre. Que Dios los acompañe y todo se solucione
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Mar lei todo lo que les pasó! y te juro que entiendo tu agotamiento mental y digamos la resignasion de que salga como salga. A nosotros todas las malas nos vinieron post boda, asi que estos primeros meses de casados estan siendo muy duros en verdad.

Pero tranqui que va a salir todo hermoso!!! Ese dia ambos van a brillar y van a estar con las personas que quieren celebrar con uds su amor ♥

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Muchos Exitos! Que todo salga divino!

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola por toda la buena onda
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así dicen Rossana y todo lo que pasa sirve de experiencia la próxima vez me casé ya lo sé jajajajaja
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Guau Mar las cosas q t pasaron 😱 pero el amor es más fuerte😊
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad te felicito con todas las cosas que te pasaron pudiste sacar las cosas buenas y eso te va a permitir disfrutar de uno de los momentos más hermosos junto con tu medida naranja.
    Te deseo toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii Paola me estaba matando la cabeza.. en el medio un accidente del novio.. operación de rodillas.. los parientes del novio que no me quieren y boicotearon la fiesta.. de 150 a 50 invitados y para decir bingo me pica una tarántula jajaja.. después de haber vivido todo eso ya está.. es con los que nos quieren y nadie me quitará nada más! A disfrutar!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Que bueno!!!! Quiero llegar así a mi gran día, super relajada y dispuesta a disfrutar al máximo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados