Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Faltan poquitas cosas

Andre, el 22 de Septiembre de 2021 a las 19:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Faltan poquitas cosas 1
Ya hay centro de mesa elegido , nadia me mando dos y a ambos nos gusto ese ..
Ya tengo en mente quien me lo haria
Tenemos la ropa tanto de el como la mia , Tenemos el calzado de ambos Nos faltaria , sacar las fechas Armar la lista de musica La lista de invitados Un pequeño discurso El anuncio de la fecha Y calcular un poco más el presupuesto.. Como no hace falta comprar mucho sabemos que ambas familias van a.colaborar , es cuestion de terminar de organizar lo que queda y ya .. Estoy re feliz 🤩🤩🤩

18 Respuestas

Última actividad por Andre, el 30 de Septiembre de 2021 a las 19:54
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , pero ahora frene todo hasta nuevo aviso , no voy a cambiar lo que ya elegimos pero frene todo xq tengo otras cosas en que pensar...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Andre q todo se da en favor. Que lindo centro de mesa😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , despues les mando foto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , y no nos decidimos todabia pero estamos pensando en optar x alquilar gacebos , vi que se usan mucho para estas temporada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, que bueno que ya tienen el look de ambos, les conviene continuar por la lista de invitados, ya que donde vayas a averiguar te cotizan en base a la cantidad de personas invitadas, determina el presupuesto, si festejas de noche y en verano una opción linda es tener un espacio que cuente con sector al aire libre, y podes hacer recepción afuera, estuvieron mirando lugares para contratar?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya tenían ropa para la ocasión! Luego mostranos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias , no eso ya lo tenemos por nuestra propia cuenta , sii , cuando este con el vamos a ver el tema de la lista de invitados ..
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Felicidades por los avances, está buenísimo ya tener tantas cosas elegidas. ¿La ropa ya la compraron? Cómo le dicen todas las chicas creemos que es re importante tener fecha y lugar para poder avanzar con más certeza, mucho exito y ojalá pronto lo decidan
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea , se lo voy a decir a el que el es el que esta calculando el presupuesto ..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia muchas gracias , cuando este con mi pareja se lo muestro , hay varias cosas que nos convienen a ambos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no sabemos todabia , estamos viendo bien , como ambos vivimos en paso del rey estamos buscando en algun lugar lindo y no tan caro ..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que bueno que vienen definiendo y tachando cositas de la lista, me alegro que les haya gustado mi propuesta, acá estoy para lo que necesiten.

    En cuanto a la organización, hay que ordenar un poco los pasos, como bien dicen las chicas, fecha y lista de invitados son la clave para establecer un presupuesto aproximado real, te dejo estos post que te van a guiar con todas estas tareas:¡5 Pasos para organizar un Casamiento!

    ¿Cómo elegir la fecha del casamiento? ¡Conozcan todas las claves!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el centro de mesa Andre!! Buenisimo que ya tengan el look de ambos 👏👏
    Yo te sugeriría que sigan por la lista de invitados, porque eso determina en gran medida el presupuesto. También te puede orientar en que fecha te conviene más, de acuerdo a la gente que elijas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Felicidades , estann super avanzados ! Que fecha tienen pensando y en donde hacerlo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en nuestro caso dudamos que alguno se vaya de vacaciones ya que andamos mas que cortos de efectivo.. Sisi ayer justamente andubimos viendo , y yo me guio por las peliculas donde el anillo es ancho y el de la mujer es finito .. Asi paso con los anillos de compromiso
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero es más barato alquilar salón, pero tb es cuando la gente suele estar de vacaciones, sumado a q está muy pegado a navidad por ahí el presupuesto se reduce bastante. Ése fué mi análisis a la hora de elegir fecha por lo menos.
    Sí, sábado de noche o domingo de día son las mejores opciones, en mi caso lo hago sábado x la tarde porq haré algo muy pequeñito.
    Si ya tienen la ropa es fabuloso porq es uno de los gastos más "pesados" junto con las alianzas. Ya anduvieron mirando o ya las tienen?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaria de noche un sabado ponele que sabemos que la mayoria no trabaja al.otro dia.. estamos entre enero y febrero , la fecha es insierta todabia.. Primero queremos comunicarlo en una reunion reducida obvio x el tema de la pandemia
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! festejan de noche o de día? Para cuándo calculan la fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración