Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia VIP Febrero 2017 Salta

Fanático de boca juniors ?

Brenda, el 13 de Febrero de 2016 a las 01:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23
Hola chicas...les cuento q mi marido y futuro esposo está Traumado con BOCA JUNIORS y yo lo acompaño un poco...jejeje asi q m gustaría q en la boda, su traje y tal vez mi vestido o lencería tenga algunos detalles de este club...jejeje. estoy abierta a cualkier idea q m puedan brindar...escucho todas las locuras q se les ocurra...jejeje

23 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 3 de Marzo de 2016 a las 12:22
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encantaría poder hacer eso..pero stoy en el límite con Bolivia, en Salta asi q se me complica. Si te animas pasam fotos d los gemelos q sinceramente no se q son...jejeje xfis. Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo compré la camiseta y la semana que viene me voy a casa amarilla a ver si logro que me la firmen los jugadores. Se la voy a dar en la fiesta con el cotillón. Le compré de sorpresa los gemelos de CABJ y el moñito que va a usar: azul con pintitas amarillas.

    Además moví cielo y tierra y le estoy por conseguir un saludito de Martín Palermo... se me muere en el medio de la fiesta!

    Espero te sirvan las ideas!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron tus ideas...jejeje

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En discovery h&h vi que fueron a pedir la torta de casamiento y la chica pidio una torta especial en forma de cerveza adicional a la de casamiento, y sorprendio a su esposo fanatico de la cerveza. No se es una idea Smiley catface

    sino mitad de la torta de boca.

    otra son los colores de decoraciòn azul y dorado, pero tenes que buscar el equilibrio en los colores porque son chocantes los dos brillantes.

    decoraciòn

    decoraciòn

    mesas

    mesas

    decoracion

    decoracion

    damas

    damas

    flores

    flores

    torta adicional tematica

    torta

    torta mitad de boda mitad tematica

    torta

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanto!! Ya m pongo s buscar en mercado libre
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias...me parece genial!!! Tenia la mente en blanco pero me ayudan bastante....
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!!

    No pensaste en un video? se que hay clubes que tienen como esa opcion de contratar dos o tres jugadores para que haga un video diciendo unas palabras.. por ahi queda mas para cumple no? pero bueno es un lindo detalle igual!!

    Si tu idea es solo llevar o tener un detalle ese dia.. si queda bueno lo de la lenceria.

    Tambien podes pedir que uno de los biscochuelos de la torta tenga esos colores.. obviamente que con el fondant o crema no se nota pero si es un detalle que no se esperaria a la hora de partir la torta.

    Podes hacerle cotillon de boca.. nose, no se me ocurre mucho jajaj

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi esposo le compre un gorro especial de boca para el cotillon y yo tuve uno plateado y rojo (soy de argentinos juniors!)

    cotillon boca

    cotillon boca

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta la idea del cotillón con los colores del club...pero la camiseta mi marido la usa vomo segunda piel..jejeje. tiene una coleccion y fuera del trabajo vive con la camiseta...ya le kito un poco el encanto. Jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!!! Pasa fotos asi noa ilustras un poco...y vamos definiendo los colorea...jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Si ves alguna decoración x internet pasam asi veo como qda...todavia no elegimos los colores. ..jejej
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias...un buen Consejo pero soy pesima para las sorpresas..siempr me descubre. Jejeje. D todas formas ya m pongo a buscar lenceria en inernet. Si sabes alguna pág pasame xfis
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tome nota de tus ideas.. jejeje. Gracias x ayudar!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea.... gracias
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja holaaa, mi marido tambien es fanatico,pero no para tanto

    mi idea era invitar a las boquitas al casamiento pero la verdad que pedian mucho, se lo dije porque no aguante la sorpresa y me dijo que no hacia falta gastar en eso.... en el carnaval el se pone la remera de bocA Y yo como soy de river jajaja me la pondre

    es asii pero lo amo jajaj

    besos

    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una la lencería a tono.. Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren m acuerdo q una d mis amigas es fanática mal y festejo sus 15 con esos colores. En vez d amarillo uso dorado con azul metalizado y quedó bastante bueno. Por ahí lo podes usar en detalles: globos, sintitas para las solteras, piedritas o flores en el ramo, algún cinto en el vestido, corbata del traje del novio, etc.Speremos q tengan suerte !!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre que podrias ponerte la lenceria de boca a modo de sorprresa nadie lo va a ver y el creera que no hiciste nada y seria muy lindo que se lleve la sorpresa en la noche de bodass!!!!

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Yo soy del Club .estaria necesitando el "editar " jjjaja
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de el Club mas Grande. BOCA obvio jajajajja (si alguien es de riBer ni que me hable ) jajajja naa mentira jajjaMira mi fm es igual ami . asique decidi hacer la boda Tooooda blanca y Azul . Y algunos toques dorados. (para no ser muy obvio) jajajaja para tener ese touch del club. fijate nadie sospechara jajajajha
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... una amiga hizo su casamiento todo en tono azul marino bien oscuro y dorado para darle gusto a su novio de que sea de boca y la verdad que quedó hermosa la fiesta super elegante la elección de colores y su esposo feliz... otra cosa fue ponerse una cinta de los colores al rededor de todo el ruedo de la falda de su vestido por el lado de adentro y solo se vio al momento de las ligas (que también eran de los colores y con escuditos jaja) espero te sirvan las ideas... yo también soy super hincha de Boca (al punto de llorar cuando pierde) y mi FM no entiende ni j de fútbol porque no le gusta jaja...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!! Yo soy fana de River y mi FM es súper fanático de Belgrano (sin comentarios x favor! Jajaja) . Te cuento para el civil el va a tener una camisa celeste y mi vestido va a ser blanco con un lazo rojo en la cintura. Y en la fiesta para el momento del carnaval carioca vamos a aparecer cada uno con la camiseta puesta y con cotillón de nuestros equipos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Si quieren llevar un detalle a la vista, se me ocurre que tu ramo puede tener cintas en los colores del equipo, y él puede usar un buttoniere a tono. Si no, la ropa interior es un detalle que solo uds sabrán, puede ser un detalle de complicidad entre uds
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración