Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Fase 3 / Turnos civil

Micaela, el 16 de Mayo de 2021 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 14
Hola gente, consulta! Alguien tiene idea si enfase 3 están casando??? Soy de Mar del Plata. Y también quería saber si se pueden sacar las fechas en el civil con meses de anticipación ( ya que quiero recervar mi luna de miel) o si sí o sí hay que hacerlo 20 días antes. Si alguien me ayuda sería genial, gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Mayo de 2021 a las 08:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mica!

    De nada, estamos para poder ayudarlos y guiarlos en esta hermosa etapa de sus vidas.

    Que lindo las Cataratas, destino que tengo pendiente a conocer, me imagino que tu novio se va a maravillar.

    ¿Tenés pensado conocer Venezuela o ya fuiste por ahí?

    Besos

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline por la información 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery por la información!! ,🤍
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si están casando, pero están demorados con los turnos, publican turnos dos veces por semana, ahora están dando turnos hasta agosto
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias por la información! Voy a intentar todos los días a ver si consigo un turno!, Nos queremos ir un 5 estrellas en las Cataratas, mi novio es Venezolano y quiere conocerlas🤍, saludos!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    En la provincia solo están casando Jueves y Viernes.

    Jueves reprogramaciones de 2020 y gente con excepciones tipo viajes, y Viernes turnos nuevos.

    Los turnos, los deberías poder encontrar 90 días antes aproximadamente.

    Exitos! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos content@s de poder guiarte en esta etapa!Smiley heart

    Como bien dicen las chicas el temita de sacar turnos está complicado pero no imposible, es meterte todos los días desde la compu, distintos horarios y probar de encontrar.

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    ¿A dónde se van de Luna de miel?

    Besos

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay buenisimo Ro, que bueno saber que están casando, y gracias por la info sobre los turnos! Voy a hacer eso que decís de entrar todos los días! Cualquier info que tengas me escribís y yo te escribo si se algo más! Gracias!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la info!!! Nosotros queríamos sacar con mucho tiempo de anticipación para poder congelar un poco los precios de la fiesta y de la luna de miel (Nos queremos casar a principios del año que viene) así que queríamos sacar lo antes posible pero si dicen que con más de dos o tres meses de anticipación no dan se nos va a complicar. Si llegan a saber algo más o si yo llego a averiguar algo nos vamos pasando info! Besotes!
    • Responder
  • Sheila
    Novio Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Mardel y estoy con la misma inquietud! En la página solo aparece la opción de la sede de independencia y para los días Viernes! Pero cómo dicen en otro comentario dan con hasta 3 meses de anticipación! No se que fecha tenes pensado, nosotros estamos evaluando la opción de casarnos x civil en cuanto encontremos fecha aunque sea unos meses antes de la fiesta por las dudas, y evitar tener q hacer cambios de domicilio. Beso y éxitos! Si veo q se abren fechas aviso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy de Mardel y si, están casando!!! Fíjate que está complicado conseguir turno, el otro día entre y Justo vi que había algunos para junio pero al otro día ya no, te recomiendo que entres todos los días, por lo general hay de acá a dos meses, no más!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda Georgie! Cualquier info me viene súper bien. Voy a seguir averiguando, mil gracias!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en provincia siguen dando turnos, con una espera de 3 meses aproximadamente para la fecha (depende del partido por ahí encontras para antes) , es difícil conseguir así que mientras antes te pongas en la tarea de conseguir el turno mejor. No sé si en Mardel casan sólo los días viernes o viernes y jueves, espero alguna chica de por allí te pueda brindar mejor información.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración