Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naira
Novia Novata Mayo 2021 Capital Federal

Fecha en mayo y clima

Naira, el 23 de Octubre de 2020 a las 12:22 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola cómo están ! Me caso en el mes de mayo, vivo en Buenos Aires y me gustaría que aconsejen si el mes de mayo es un clima lindo para realizarlo al aire libre

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:21
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naira!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de poder guiarte en esta hermosa etapa!Smiley ring

    Siempre las medias estaciones nos pueden sorprender en cuanto al clima, por eso siempre lo ideal es tener un plan B, yo miraría lugares al aire libre pero que por las dudas tengan un espacio cerrado.

    Te dejo estos pasos a tener en cuenta.TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Recepciones Capital Federal - CABA

    ¿Cómo vienen con las solicitudes de presupuestos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naira opino igual que Juli, seguramente en mayo más que nada a fines empieza a caer algo de rocío.. Así que si festejas de noche sugiero un abrigo y a disfrutar, para mi todos los meses tienen su encanto para festejar.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu!
    Yo también me caso en mayo. En mi caso lo hago en un lugar cerrado porque es de noche y se me hizo que en mayo iba a estar fresco. Pero este año la verdad que estuvo re templado el tiempo...
    Así que difícil saber.Si lo pensas hacer al aire libre 100% te diría que consideres por las dudas hacerlo de día. O decirles a los invitados que traigan por las dudas algún abrigo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración