COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Fechas para el civil ūüė≠

Tamara, el 1 de Mayo de 2021 a las 02:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado Guardar
Responder
Estuve toda la noche tratando de conseguir fechas en ocho registros civiles de Quilmes y Varela, y fue imposible ni una fecha... No sé q más hacer.

Es frustrante

9 Respuestas

√öltima actividad por Nadia, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:13
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tami!

Que la esperanza sea lo ultimo que se pierda y tranquila que estoy segura que van a poder celebrarlo como lo sue√Īan.

Besote Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Nosotros tenemos fecha en el salón para el 26/11/21 pero como venimos viendo q conseguir turno para el civil está difícil. Empezamos a buscar desde ahora para asegurarnos de llegar casados a esa fecha.
    A√ļn tenemos tiempo y esperanza de que se pueda celebrar como lo so√Īamos
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A no perder las fuerzas!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Tami!

Lamentablemente está siendo complicado conseguir turnos, pero para nada imposible, créeme que muchas parejitas estuvieron en esta situación y se terminaron hasta casando. Smiley winking

No queda otra que probar en diferentes horarios, desde la computadora con paciencia e ir actualizando con F5.

Turno Civil, Provincia de Buenos Aires

¬ŅPara cu√°ndo quieren fecha?

¬ŅVan a desdoblar su casamiento?

¡Besos y éxito!Smiley winking

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery gracias por responder, hace meses que estoy entrando y nada. Consultamos en 8 registros pero no hay novedades
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder!!
    Si ayer estuvimos junto con mí novio hasta las 1:00 en 3 PC al mismo tiempo. Y nada
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Tami,
    Hay que ser paciente e intentar a diario.
    Estate conectada desde una Pc 23:55 a la página. Una vez por minuto, actualizá con F5. A las 00:00:01 deberían actualizarse turnos, pero vuelan. Algunos dicen que todos los días suben turnos, a mi me dijeron que es de Miércoles a Jueves. Muchos éxitos!
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Tami, te re entiendo, uff se complica pero te recomiendo armarte Paciencia Tami y seguir el link que te recomendó Ayluu, la genia de Georgie explicó el paso a paso para conseguir el turno, espero que te sirva la info.
    • Responder
  • Ayl√©n
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Tami!
    √Čste es un tema que se repite y angustia a varias personas de la comu, se ve que est√° muy complicado.
    Te copio un debate que hizo la genia de Georgi y tiene algunos tips, quizas te pueda ayudar un poquito:https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/turnos-registro-civil-caba-y-amba-toda-la-info-aca--t202851
    Te deseo mucha suerte, espero que consigas pronto!! En qué fecha te gustaría conseguir?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados