Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Feliizz !!

Rocio, el 27 de Abril de 2021 a las 00:54 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Chicass miren lo que estamos haciendo con mi pareja Feliizz !! 1
Son centros de mesas queremos hacer todo nosotros !!.. nos encantaron como quedaron ..

Y queria hacerles otra pregunta va doos preguntas !! La primera que se hace en una despedida de soltera la mia es el 29 de mayo ya que me caso el 11 de junio no tengo idea y la otra es .. que se dice en el registro a la hora de los anillos para ir practicando o pensando que decir la verdad es que soy re vergonzosa y mi pareja tambien ! Juro que no quiero hablar siento que me voi a llorar la vidaaa 🤣🤭

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Abril de 2021 a las 12:40
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro despedida de soltera fue todo súper lindo y me la organizaron mis amigas solo puse el día ! El día del civil , la jueza noe habló y no practicamos nada , solo nos preguntó si nos queríamos decir algo y ahí surgió yo no paraba de llorar de la emoción !! Por ende dije lo que pude ! Llorando súper emocionada 🤩. Deci lo que sientas cuando lo sientas y como te salga , seguro va ser mágico ! En cuanto a los anillos, ni marido se los olvido Asique name puso en casa jajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que lindos que les están quedando, como para no estar felices, si ya le están dando forma a su casamiento y por lo que veo con mucho amor.

    Acá te dejo ideas para la despedida de soltera, lo que tenés que tener en cuenta, es adaptarla a las restricciones que están vigentes: Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos

    Despedida de soltera on line...

    Y con respecto a las palabras del civil, no suele hacerse esto, al menos que te toque un Juez o Jueza de paz muy copada, pero si pensás que va a ser un mal momento para ustedes, tranquila que esto no se suele hacer o simplemente pueden pedir a un familiar que les regale unas palabras a ustedes.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!
    En la despedida de solteros aparte de comer y tomar algo rico se hacen diferentes juegos. Si buscás en la lupita vas a encontrar más información.
    Igualmente, no está escrito en piedra, pueden hacer lo que les guste.En el civil no se dice nada más que "si, acepto". Podría ser que el juez de paz les dé la oportunidad de decirse el uno al otro unas palabras. Podrías ir pensando que podrías decir si se diera la oportunidad, así no te quedás muda o sos un mar de lágrimas en ese momento. Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración