Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal

Felizmente casados 💜

Cintia, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:04 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 25
Holaa!! Después de varios días vuelvo a aparecer por acá. Ahora felizmente casada 😁💜
Nosé ni por donde empezar a contar. Va a ser largo el post, lean todo please! Que no tiene desperdicio, o al menos para mi es muy bello jajaja
Empiezo desde el jueves previo. Recién llegados de Bs As, la mañana del jueves me puse a unir todo lo que venía de Asunción (donde vivo hace 2 mese), lo que tenía en casa de amigos en Bs As (donde viví 12 años) y lo que tenía en Balcarce (donde nací). Fue una mañana hermosa, yo súper acelerada pero metiendole a fondo mientras marido descansaba despues de haber manejado muchisimo esa semana (el lunes hizo bsas-sierra de los padres fue a llevar las bebidas a donde hicimos la fiesta, un lugar soñado a 60km de Balcarce)-balcarce; martes: Balcarce-Bs As, miércoles civil y luego bsas- Balcarce) Por la tarde fuimos a comprar un par de bebidas más que nos faltaban y cenamos en familia.El viernes empezó la peregrinación de todos a Sierras. Vino la mamá de mi mejor amiga desde Colombia, mí tío trabaja en el sur esquilando ovejas , se mandó manejando más de 2mil km para llegar a la fiesta, de hecho llegó con mi cuñado el mismo sábado a las 13hs, ya le tenían alquilado sus trajes... Ellos no iban a venir originalmente, pero se mandaron!!Nuestros amigos de Bs As, mi cuñado por parte de marido desde Puerto Madryn, uno de mis mejores amigos de Misiones, y así un montón de gente!! Piel de gallina se me pone.Tb nuestra peregrinación al salón, al que habíamos ido muy pocas veces y a quienes habiamos confiado toda la decoración: yo sólo dije que quería rústico.El viernes fuimos dos veces al salón a llevar cosas y en la pimera que vamos, el patiecito que nos había encantado estaba en total estado de abandono, la pileta sucia. Nos queríamos morir!! En eso llego una de las chicas encargada de la decoración, me preguntó un par de cosas, biem. Pero tube que quejarme de las condiciones del patio. Chicas me casaba en 24hs!! 😱😱 Me dijo que me quede tranquila que le hanian puesto un producto al agua que el sabado a la mañana hacia que el agua este perfecta, y tb iría nun sr a lustrar las maderas... No tuvimos más opciones que confiar.Volvimos a Balcarce por la segunda y última tanda de cosas; y a editar la lista de imvitados porque su hmo no venia con toda la familia 🤦 asique viernes 18hs recién definimos eso, mientras armabamos las mesas yo lloré. No quería que estemos haciendo eso en ese momento... faltando tan poco!! Pero bueno, Seba supo entender mi ataque preboda jajajaja asique me tranquilizó, se hizo cargo él de la situación.A eso de las 18.30hs partimos con las últimas cosas, vestido y traje ya esa noche nos quedabamos en sierras. En el cino pensaba si habíamos hecho bien en elegir ese salón, pero que bueno que ya estaba, que estaban llegando todos que sea lo que tenga que ser. Llegamos al salón, y ya ya habían más cosas armadas, entre ellas nuestra mesa. Me queda sin palabraa!! PreciosooooViernes a la noche, en el mismo conplejo de cabañas había amigos, asique hicimos asado, brindamos y mientras ellos se quedaron en el preboda nosotros fuimos a descansar, lo necesitabamos.Sábado la primera en llegar después de que Seba se haya ido a la canaña de al lado jajajaja fue mí mamá, con mi ramo 😍 luego unos amigas, y mi amiga que me maquillaba. Pasamos la tarde entre mates y risas, llegó el fotografo seguimos. Hasta la diseñadora de mi vestido fue a Sierras: Teresita Mulek, se las superficies mega recomiendo!! Me pinaron, maquillaron. Me puse mi vestido y pff los nervios!! Ahi estaba lista, para casarme con el amor de mi vida, de toda la vida. 12 años juntos!! Me llevo un amigo hasta el salón, moría de nervios. Me hicieron esperar en el auto un rato, entré con mis hnos. Mi papá no está muy bien de salud. Lo primero que ví fue Seba, lagrimeando mientras yo entraba. La ceremonia la oficiaron nuestros mejores amigos... No puse ser más hermosa!!Y después la fiesta!! Nos bailamos todo!! Todo el mundo, nunca me cambié los zapatos, no lo necesité! Salte muchisimo, agradecí haberme hecho un recogido, súper mega cómoda!!Fue una noche soñada, mucha gente viajó un montón e hizo un esfuerzo enorme para acompañarnos. Me emociono de sólo escribir esto...Chicas aprovechen ese momento!! Disfruten su día a pleno, y el camino hacia el gran día también!! El patiecito al final estaba divino!! Jajajaja
Nada, estamos felices, les compartiría mil fotos!! Ahora ansiosos esperando las del fotógrafo.

Muchas gracias a todos por estar, por bancarnos, es una hermosa comunidad!!!
Cuando tenga las otras fotos las subo!!Felizmente casados 💜 1 Felizmente casados 💜 2 Felizmente casados 💜 3 Felizmente casados 💜 4 Felizmente casados 💜 5 Felizmente casados 💜 6 Felizmente casados 💜 7

25 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:43
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, agotadisimos, pero valió la pena todo! estamos felices!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo!! súper emocionante ese momento.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias May!, vas a ver como el amor los mueve, a mi me daba inseguridad de que no puedan, pero la verdad es que cuando llegó el momento me parecía increíble que estén todos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chaco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!! Muchas felicitaciones..!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Cin, muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY Cin!!!! me imagino lo agotados que llegaron, cuantas idas y vueltas, pero leyendo tu debate claro que lo valió! tanta gente movilizandose por uds!!! que lindo que haya salido tal cual lo soñaron y planearon durante tantos meses!

    Felicitaciones, que sean muy muy felices y disfruten mucho de esta nueva etapa!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades,Cin!!!! Hermosas fotos!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia, que bello todo lo que contaste... Cuando te vi del brazo de tus dos hermanos, me imaginé verme a mí en brazos de mí papá y de mí abuelo... Felicidades
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinn!!

    Que hermoso todo lo que contaste, y las fotos también, estabas hermosa!

    Felicitaciones!! ♥

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que haya salido todo muy bien! Me gusto mucho lo de la peregrinación de familiares y amigos ❤️ espero que mi familia pueda hacerlo! Muchas felicidades Cin!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa 🎉👏🏼
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin , leer tus palabras me puso la piel de gallina, que hermoso todo!!! Se ve que la pasaron muy bien y están muy felices.. FELICITACIONES!!! Smiley heart

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!
    Meee encantoo el relatoo y hermosas las fotos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Linda me encantó este emocionante debate y cada momento que nos relatás...hermoso que hayan venido hasta de Colombia a celebrar su amor!

    Me encantan las fotos y tu look, estabas HERMOSA y el novio no se quedó atrás, amé que usara tirantes!

    Los felicito por haber cumplido su sueño y por dejarnos ser parte de él!

    Muchas gracias y éxitos en esta nueva etapa de sus vidasSmiley heart


    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo! Felicidades a ambos, mis mejores deseos en esta nueva etapa 💞
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinnn gracias por contarnos un poco de tu noche ♥

    Estaban hermosos!!! se nota que disfrutaron a full y que todo salio lindo , sus caras lo dicen todo jaja

    Muchas felicidadesss! ♥

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Cintia! Leí todo y me fui emocionando mientras leía. Que hermoso que mucha gente viniera de tan lejos. Es increíble cuando todos se esfuerzan por estar en los momentos importantes de tu vida. Que bueno que todo saliera como soñasteis. Ahora a por más sueños cumplidos!!!!! 💗💗💗💗
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cin que lindo lo que contas que emoción... cada vez que leo a las ya casadas me da más ganas que llegue el día🤗🤗 aparte que esfuerzo tanto viaje de uds de mucha gente👏🏽👏🏽👏🏽 les deseo lo mejor chin chin🥂🍾😘
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaaa!!!!!!!!!!! Te leí todo ehhhhhh. Jajajajajaj Me encantó. Los super felicito y ❤❤❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Tal cual como escribis, súper emocionados, tan hermoso todo!! Juro que sé redactar mejor y no tengo faltas de ortografía jajaja pero escribir desde el celu es complicado 🤣
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin , muchas felicidades a ambos !!!! , te leí todo y me encantó cada momento que contastes , me imagino tu emocion tus seres queridos q viajaron de lejos , tu FM esperandote , tu vestido precioso y te veías tan linda entrando a la ceremonia con tus hermanos 💖
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaasss!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñado!! Increíble, la pasamos tan bien!! Cuando iba entrando Seba estaba emocionado, yo me mantuve más entera (igual hubo lágrimas)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las fotos! 😁👏 Todo muy lindo! Que sean muy felices 💕
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia que hermoso y emocionante!! Felicidades! Y bien ahí tú FM que te bancó el estrés preboda jajaja y qué buena noticia lo del patiecito 😂 al final todo salió perfecto!! ✨✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración