Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Enero 2018 Santa Fe

Festejo de dos bodas juntas

Cecilia, el 27 de Marzo de 2015 a las 22:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Quisiera que me tiren ideas de como festejar dos bodas juntas ya que el hermano de mi novio tuvo la idea de casarnos los cuatro el mismo día y juntar el festejo...los invitados en su mayoria son en común para las dos parejas...Quisiera saber que hacer como souvenirs por ejemplo...

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 30 de Marzo de 2015 a las 10:24
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ceci, seguro que entre las parejas encuentran mucho puntos en común para poder organizar el casamiento. Los detalles pueden quedar a gusto de cada pareja. Te comparto un debate con una experiencia de casamiento doble:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/organizar-un-casamiento-doble--t42686

    Aprovechando que la fiesta es en San Valentín, ésta puede ser la temática del casamiento. Te comparto algunas inspiraciones:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates

    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-fiesta-de-casamiento/debates

    Smiley smile

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo...me encanta la idea!
    creo que como dice Sahr hay que conservar los gustos de cada uno...
    para la decoracion y estilo de boda...y complementarlo con la otra pareja.
    estaria bueno de souvenirs que tal vez se pongan de acuerdo...
    por ej: si una pareja da un mate..la otra puede dar una cajita con masitas para acompañar el mate.
    o una pareja de un mini champagne y la otra unos bombones para acompañar...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2018 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas voy a tenerlo en cuenta!!!Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2018 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las imagenes!!!sobre todo la primera de los bombones Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dijo Shar estaría bueno que cada pareja conserve sus particularidades, los souvenirs no es necesario que sean iguales, sino q cada pareja elija algo de acuerdo al estilo que tienen!!

    Te dejo algunas imagenes...

    Festejo de dos bodas juntas 1Festejo de dos bodas juntas 2Festejo de dos bodas juntas 3Festejo de dos bodas juntas 4Festejo de dos bodas juntas 5

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mas importante es puedan conservar la singularidad de cada pareja en la fiesta. Que cada pareja tengo su momento especial para que puedan sentirse unicos. Tendrán que ponerse de acuerdo con la decoración, salon y cotillon, dj y fotografo.
    Se me ocurre que cada pareja sorprenda a la otra con algo.
    Ahora se usa mucho el flashmob y siendo 4 de base pueden armar algo copado.
    En cuanto a los souvenirs, a nosotros siempre nos gustó la idea de algo que puedan usar en el día a día... desde un mate a unos almohadones. Y sino también se usa la cajita de desayuno, mermeladas caseras, un kit antiresaca y algunos dan plantitas o suculentas.
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pueren ponerse de acuerdo en todo y para variar hacer distintos tipps de souvenirs... se usan mucho los comestibles quizas pueden hacer algunos dulces!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración