Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Fiesta

Sol, el 8 de Diciembre de 2021 a las 01:24 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6
Hola chicas! Cada segundo qué pasa se me ocurren más ideas y más dudas. 🥺 luego que termine la ceremonia( en el mismo lugar de la fiesta) caminamos todos hacia el sector de las mesas, y nosotros comenzamos con el vals o recomiendan algún otro baile primero? Aclaro es una quinta, hay un quincho pero no lo vamos a utilizar porque no entramos tooodos,así que es todo al aire libre

6 Respuestas

Última actividad por Sol, el 9 de Diciembre de 2021 a las 16:15
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Y yo soy bastante vergonzosa jaja pero veo videos que hacen coreos y demás y me re gustaaa
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Después de la ceremonia se estila la recepción.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Que buena preguntita nos traés a la comu, todo creo que depende del tipo de entrada que los representa y el clima que quieren generar en ese momento, me parece una buena opción bailar una canción, te dejo estos post que te pueden venir bien:

    Timing de mi fiesta y Listas de Canciones !

    Timing para un casamiento de noche 🌙

    ¿Qué estilo los representa más algo tranquilo o power?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es buena idea arrancar con el vals! No les gusta?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Vi que sos de Escobar. Por lo general en Bs As es como dice Jaqueline.
    En Tucuman x ejemplo, se suele inaugurar el salon con tema movido o lento y de ahi los invitados cenan. Recien despues de cenar se baila el vals o equivalente y se inaugura la lista. Pero para ambas cosas hay excepciones y que dependen básicamente de lo que Uds como novios deseen y siempre va a estar bien 🥰
    ¿Cómo te imaginas vos ese momento?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, luego de la ceremonia se suele inaugurar la pista podes si querés comenzar con el vals, o coreografías, o lo que decidan hacer y luego tanda de baile.

    Sino tenes estas opciones que las vi en casamientos y quedan re bien también =

    - pueden hacer la recepción post ceremonia y luego inaugurar la pista

    - pueden inaugurar la pista con tema bien arriba y luego interrumpen con el vals

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración