Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Fiesta dia viernes

Leticia, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola comu! Como estan? Queria saber que opinan de relizar la fiesta dia viernes, nosotros nos decidimos para el viernes 12/02/21 para asi casarnos por civil por la mañana y a la noche festejar

16 Respuestas

Última actividad por Analía, el 16 de Octubre de 2019 a las 20:08
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo! 😁 Entonces no hay de qué preocuparse 😜
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado hacerme algo bien sensillo para el civil! Yo no soy de maquillarme nunca ni peinarme asi que me vou a arreglar un poco y ua
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto Leti! 😁 A mí también me gusta el festejo el mismo viernes del civil, pero al mediodía (como para hacer todo junto). Si es a la noche te da tiempo a terminar de preparar la Deco y esas cosas. Lo único a tener en cuenta es que tendrías que prepararte 2 veces en el día ya que no sé si te va a durar hasta la noche el peinado y maquillaje impecables 🤔
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luciana!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leti! Si, eso es a comodidad de ustedes! si es mas comodo mejor y pueden disfrutar el finde juntos !!! beso enorme

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... El que quiere, puede, y se va acomodando las cosas...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la idea es hacer un civil intimo! Y despues todos los demas en la fiesta los vemos
    Gracias
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea, nosotros no hacemos la fiesta el viernes porque mucha gente trabaja y llega cansada, además elegimos hacerla el sábado porque el domingo cumplimos 8 años juntos jaja..
    Pero podrías hacer un Civil intimo, con sus allegados.. Nosotros hacemos el Civil viernes a la noche solo padres y hermanos y la fiesta el sábado
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Seguro avisaremos con tiempo... seguimos con la idea de hacer todo el mismo dia
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena la idea! Pero creo que lo vamos a relizar a la mañana al civil y a la noche la fiesta
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena la idea tambien! Pero creo q vamos a optar por hacer a la mañana el civil y a la noche la fiesta. A mi novio le copa esa idea
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety..
    Creo que es dependiendo el trayecto que tengan entre un lado y el otro,tené en cuenta que es doble todo y me parece qur la gente va a estar cansada si uno es un horario y el otro más lejos!
    Podrías hacer por ej como nosotros que hacemos todo junto en el salón para que sea menos una sola vestimenta y todo junto en un solo horario...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm Leti coincido con las chicas, nosotros desp del civil quedamos re agotados... veniamos con tremendo trajin de meses, caimos agotados, nos habiamos levantado re temprano y veniamos duermiendo re poco. Dormimos una siesta monumental! es mas dejamos 1 dia en el medio para el GD, prepararnos para el GD tb lleva mucho tiempo. Me parece un monton para uds y los invitados, pero como dice Vale si sostienen la idea avisen pq los viernes la gente trabaja y deberia pedirse el dia o llegarian a la fiesta recien salidos del trabajo sin tiempo a prepararse y demas

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety, yo creo que habria que avisar con tiempo a los invitados, si seguís con la idea de celebrarlo el 12/ 02 / 21, te propongo que hagas el civil en el mismo salón de fiesta
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! Coincido con Vale. Me parece mucho para un mismo día. Y en nuestro caso, tenemos muchos invitados que trabajan el sábado a la mañana y que no se lo van a poder pedir al día, así que nos decidimos por un sábado. Yo les aconsejaría que no hagan todo el mismo día, va a ser un día larguiisimo, desde la mañana temprano que arranquen hasta la mañana del otro día. Aparte, el día del festejo viene bien tener la mañana libre para poder ir al salón a organizar un poco, bañarse tranquilos y dedicar el tiempo que se debe a la preparación de cada uno. Igualmente, esa es mi opinión y como nosotros lo pensamos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti!! Creo que es mucho para el mismo día, tal vez parezca que no, pero uds y los invitados tendrán que prepararse 2 veces en el mismo día y trasladarse primero al registro a la mañana y luego iglesia y fiesta (en el caso que tengan ceremonia religiosa) pero bueno va en cada uno... no sé tampoco las distancias si están todos cerca o no... nosotros como queríamos casarnos el 19 y es martes, la fiesta será el sábado siguiente y nos parece buenísimo que haya días en medio de una cosa y otra
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración