Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa

Fiesta en noviembre 2021

Valentina, el 4 de Julio de 2021 a las 17:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola a todas! Soy nueva por acá, realmente no sé usar mucho la app pero vamos a intentar! 😋 Quería saber cómo ven le panorama para Noviembre 2021… en cuánto a si se va a poder celebrar o no. Por el momento estamos en campaña con todo para el 27 de noviembre, con la esperanza de que avance la vacunación y de que esté un poco más calmo todo. Soy de La Pampa, de un pueblo en el que somos creo que 7 mil habitantes y ya vamos 4500 vacunados, eso me da un poco más de esperanza de que para noviembre las cosas estén mejor. Alguna celebró en pandemia? Es tan así que el baile queda totalmente cancelado? Me cuesta encontrar alternativas. Saludos a todas!




9 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 6 de Julio de 2021 a las 23:30
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus mensajes!!! ❤️
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba en mayo, lo pasamos para noviembre, esperamos que ya podamos festejar! Lo bueno es que ya nos dieron la primer dosis asi que para esa fecha ya la mayoria estaremos con esquema completo💪🙌🏽
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen!

    No tengo la bola de cristal, pero en tu situación creo que va a estar todo bien.

    Los que seguro tengamos protocolos algo restrictivos seremos los de AMBA.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valen!

    Tranquila que con los consejitos que te pasé en el otro post, vas a entender la App rápido y empezar con buen pie a organizar tu casamiento.

    Van geniales con los números de vacunados en La Pampa, estoy segura que van a poder festejar como se lo merecen.Smiley heart

    Te dejo estos casamientos que se celebraron en pandemia: Casamiento en pandemia

    BesosSmiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bienvenida a la comu, están re avanzados con las vacunas en la pampa, deduzco que para noviembre van a poder festejar con baile incluido, roguemos que así sea!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu! Si ya para este momento tienen vacunada a más de la mitad de la población, para noviembre ya tiene que estar todo casi normal ahí. Así que sigan para adelante con los planes!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! Somos compañeras de fecha! jajaj

    Yo estoy siguiendo como loca la campaña de vacunación, ya tengo a bastantes personas de mis familias vacunadas algunas ya con las 2 dosis. Asi que soy optimista de que si sigue reducido el ingreso de personas del exterior a noviembre llegamos mas tranquis! Asi que bueno, prendiendo velitas a lo loco jajaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! bienvenida a esta comu hermosa y felicidades por la boda!

    Yo creo que para noviembre todo va a estar un poco mas "normal", sobretodo donde estas vos. Asi que tranquiila y a disfrutar de la organizacion.

    Tenés cosas ya listas? que te falta organizar?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! La app es hermosa, y super facil de usar, te recomiendo que ate cualquier cosita que necesites preguntar lohaga spor acá porque las chicas que contestan son unas genias y tienen mucha data!

    Y yo creo que para Noviembe de éste año irá todo mejor, el año pasado a partir de Octubre a marzo se abrió una ventanita de tiempo donde se celebraron un montón de cosas y no habia casi nadie vacunado, asíque imaginate ahora que la vacunación va muy activa!

    Mucho éxito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración