Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Fiesta luego del civil

Andrea, el 14 de Enero de 2022 a las 01:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola buenas, soy Andrea y nos casamos el 17/03. Queremos hacer una fiesta luego del civil (de mediodía) y se nos está complicando buscar lugar, alguna esta en la misma o sabe de algún lugar donde festejar. Somos aprox. 55 invitados.
Gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 15:51
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, ¿Pensaron en algún club?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para ustedes!!
    Ya me voy a fijar, quizás encuentre algo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Depende de su presupuesto y disponibilidad de fechas, pero yo también me caso de día y lo voy a hacer en Jano’s. Tiene una opción de “fiesta informal” de día con base 50 invitados que quizás les pueda interesar, con un combo muy completo. Se pueden ir sumando invitados adicionales. Todavía no me casé así que no te puedo contar mi experiencia personal, pero en general por acá en la comunidad he visto varios comentarios positivos. Muchos éxitos en la búsqueda!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Acá otra que se casa el 17 y hace fiesta dsp del civil 💜💜💜💜
    La verdad q yo no busque muchos lugares xq el salón q elegimos es el único q visítanos pero acá en proveedores hay varios q hasta hace dos meses tenían fecha disponible según el mail q me mandaron
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos en mente mucho más que alguna quinta, pero quizás el link me ayude a resolver el tema. Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un lugar en mente, pero al ser muchos se complica. Así que estamos buscando alguna quinta, lugar cómodo, tal como me Indicas. Gracias!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna de sus casas?? No puede ser? Y como queda poco tiempo quizás puedan encontrar y una cabaña con predio afuera... yo fui a un casamiento de 40 personas en una cabaña y lo hicieron en el predio y luego adentro almorzamos... o quizás un quincho que son los que suelen tener lugar y son más económicos que los salones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa! Smiley heart

    Por acá me sumo con este link en le que podés consultar por lugares, servicios, fecha y presupuestos: Restaurantes para casamientos en Buenos Aires

    Salones de fiestas para casamientos en Buenos Aires

    ¿Qué tipo de lugar tienen en mente?

    Besos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración