Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires

Fiesta o luna de miel?

Ornella, el 30 de Enero de 2021 a las 11:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Muchas veces tuve charlas con mi pareja respecto a la fiesta, nos comprometimos el 31 de diciembre del 2019, cuando empezamos a buscar salones nos agarró la pandemia y nos quedamos sin trabajo, pero gracias a Dios hoy podemos volver a insistir en nuestro sueño de casarnos, pero muchas veces nos planteamos que la fecha que habíamos puesto está cerca... Él quiere luna de miel pero yo quiero la fiesta, creo que un viaje se puede repetir pero una fiesta no, que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:08
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne .. yo optaría por ambas opciones...
    pueden tener una recepción o reunión más íntima, algo no tan costoso y una luna de miel de una semana en un destino que no amerita tantos gastos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! podés darte una vuelta por los foros, encontrarás muchos tips para ahorrar costos, y para lo q necesites, acá estamos!

    • Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus consejos, me ayudaron mucho!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estamos pensando en ir al sur, Bariloche o algo así, nos encanta el frío 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Que bueno conocer un poco más sobre ustedes y su organización, siento mucho que también los afectara la situación actual.Smiley heart

    Yo coincido con las chicas que es algo muy personal y que perfectamente pueden llegar a un acuerdo, una fiesta un poco más pequeña e intima y luego realizar una hermosa luna de miel.

    ¿A dónde les gustaría ir de viaje?

    Besos

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso como vos qué la fiesta de casamiento es 1 vez , y los viajes los podes hacer después, aunque el viaje de recién casados es muy especial.
    Pienso que a lo mejor pueden hacer ambas, una fiesta pero no tan tan grande (80 personas quizás?) Y un viaje al sur, o a Brasil!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Bienvenida.
    Es una decisión difícil pero tienen que intentar llegar a un acuerdo. Capaz si ambos ceden pueden tener una recepción pequeña y una luna de miel de menos días, pero luna de miel al fin ❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella!
    Hay opciones para hacer las dos cosas, pueden cobrar tarjeta para la fiesta o pueden pedir dinero de regalo para la luna de miel. También pueden festejar en el jardín,sum,terraza de alguien con un catering pequeño, pizza party o brunch/merienda.
    A nosotros realmente no nos importa la fiesta, sólo el civil y la ceremonia religiosa, en caso de hacer fiesta será algo pequeño, no más de 30 personas, porque tendremos muchos aniversarios también para hacer algo más grande llegado el caso que querramos hacerlo.Vos qué tipo de fiesta querés? y tu Futuro Marido qué tipo de viaje quiere?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne. Bienvenida a la comu!


    Obviamente acá la mayoría pensamos hacer festejo. Algunas un festejo mayor y otras algo más íntimo. Pero decidir si hacer o no fiesta es algo muy personal que deben decidir entre la pareja.
    Pueden hacer una cosa u otra, o algo intermedio: una fiesta pequeña y el viaje, o una fiesta mayor y un viaje más gasolero.
    Espero puedan llegar a un acuerdo y puedan tener lo que quieren ambos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración