Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Curiosa Octubre 2015 Mendoza

Fiesta sin dj...qué opinan?

Yesica, el 5 de Junio de 2015 a las 23:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Mi casamiento se va a llevar a cabo en abril del próximo año, será al medio día y al aire libre. Como tenemos pensado que sea algo íntimo, muy familiar, no se si tiene lugar un DJ. Planeamos que podriamos pasar musica durante el evento, de fondo, un compilado que selecccionaríamos entre mi novio y yo. Estoy de acuerdo con eso, pero tengo algo de miedo se que algo pueda fallar. Además, por lo general la gente espera el bailongo. Qué opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Junio de 2015 a las 15:01
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesi! Para mi debería haber música para bailongo, además de ese compilado que decis. Quizas no valga la pena poner un dj...pero pueden armar una tandita de musica para bailar, aunque sea de media hora...está bueno para que nadie se quede con las ganas!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo queria contarte mi experiencia de por que pondría un dj...1) tuve experiencias que lo deje librado al azar y puso un amigo y la verdad me arrepentí.
    2)la música es el alma de la fiesta de dia o de noche y el dj es el encargado de levantarte la fiesta alguno de tus invitados va a querer bailar y que vas a hacer ?3) las tandas de baile te marca el time de la fiesta si no me suena todo encimado...es lo que yo me imagino vos tenes la última palabra suerte y después contanos!!besos
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Mendoza
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucía! Lo voy a tener en cuenta.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mio hizo su fiesta sin dj. Conecto su laptop a parlante y ya tenia una lists de musica. Su problema fue que varias personas se empezaron a pelear por cambiar la musica y todos querian ser quienes decidieran q canciones pasar. Aunq no tengas dj creo que tendrias q designar a una persona a cargo de la musica (amigo, etc) aunque sea para poner ordern.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Mendoza
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eli por la buena onda!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Mendoza
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Estoy un poco nerviosa con el tema. Nuestra fiesta es un pooco diferente a lo clasico, y al ser al medio dia, queriamos suprimir el baile tambien...
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes vos misma o algún familiar que pase musica.. A mi m lo pasa mi primo que es dj
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesi! Cmo vos lo planteas me parece que esta bien, de todos modos si va a haber cotillón y baile, pensando q en eso la rapidez del dj te levanta la fiesta. A mi principalmente me parce q sería bueno que ese día disfruten de la fiesta si preocuparse de poner tal o cual compilado. de si termino uno. o hay q parar la música xq alguien va a dar una sorpresa o hablar algunas palabras! Por ahí es un alivio que alguien más se encargue del tema. yo fui a una fiesta donde el hijo adolescente ponía la música, y la verdad a los d ntra generación no nos llegó mucho la música y el baile fue muy cortado. Yo no tuve buena experiencia. quizás si esta bien organizado funciona a la perfección! Suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,es tú boda, nosotros tampoco vamos a tener DJ vamos a pasar música de todo tipo, lo van a pasar bien,hay que ser positiva. Y buenas organizadoras Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración