Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Fiesta sorpresa de compromiso

Micaela, el 29 de Marzo de 2021 a las 07:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Fiesta sorpresa de compromiso 1

Fiesta sorpresa de compromiso 2

Fiesta sorpresa de compromiso 3
Hola chicas ! Acá dejo foto de nuestra fiesta sorpresa que le dimos a nuestras familias para anunciar nuestro casamiento , fue realmente hermoso y muy emotivo lloraron todos porque jamás se imaginaron que nos íbamos a casar ! Hace 8años estamos en pareja con mi prometido , el cartel con el infinito y los arreglos de flores los hize yo , los souvenirs de mate los compré sin nada y después los hize yo del nombre y la fecha , los javoncitos con forma los mandé a hacer ❣️🤵👰 salió todo super bien y ya están muy ansiosos todo por qué llege el gran día 💒Fiesta sorpresa de compromiso 4

23 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 1 de Abril de 2021 a las 11:04
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia !❣️🌹
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mica el resultado es un lujo para hacerlo en dos semanitas, de verdad que el casamiento te va a quedar increíble.

    Son una linda combinación de colores el violeta con el azul, te dejo este especial: ¡JUNTAS sumamos ideas para tu casamiento! 💜

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tergopol?! me muero lo lindo que quedó. Sii, ya sé cual es. Muchas gracias por el dato Smiley kiss

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari ! Muchas gracias 💕🌹 el infinito es de tergopol , se corta con una máquina especial que calienta a una temperatura que hace el corte limpio 🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!! Qué lindo!! Felicitaciones por el compromiso. Me encantó que le hicieran una fiesta a sus familias.

    Y te pido yaa el paso a paso de ese infinito! Me fascinó. Nunca lo había visto, es super original!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Muchísimas gracias 😊🌹 . Si si salimos un poco de lo común de los colores porque eh visto que se usa mucho el rojo y blanco o negro y blanco ... Y decidimos hacer una combinación de distintos colores que al final quedó muy linda la combinación puede ser que sea violetayrosa o violeta y azul Francia , son nuestros colores favoritos asique veremos qué se puede lograr con eso , pero a mí me gusta mucho ❣️ me gusta ser muy detallista en todas las cosas que ago esto lo organize en dos semanas que tenía es algo chiquito pero delicado, estoy muy conforme con el resultado 💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Guauuuuuu pero que hermoso te quedó todo, amé el cartel del infinitoSmiley heart , realmente si así fue el compromiso este casamiento promete mucho ajaja.

    Veo que sos muy hábil y súper detallista, me imagino que tu familia quedó en shock en el muy buen sentido.

    ¿Vas a elegir este mismo color para el casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen ! Muchas gracias ❣️🌹 me gusta estar en cada detalle y poner lo mejor de mi gracias 🙂
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mica!! Si así fue tu compromiso, ne imagino lo que será la boda!
    Amo que hayas cuidado cada detalle, y me alegro que la familia acompaña tu emocion, felicidades!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos ! Los tendré muy encuenta muchas gracias encerio ❣️ estaré contando a medida que valla pasando🌹💗
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ENCANTO la fecha... ojo Mica, los salones te dan todo lo standar, pero tu evento sera único, con TUS DETALLES... tranquila, ahora ahorrar mucho (consejo, poco o mucho que sea que ahorren, en dolares, porque nuestra moneda se devalúa demasiado).

    Tienen tiempo de pensar que tipo de fiesta quieren, donde y dps cdo sepas en que lugar y tipo de evento, le vas a dar el stilo, y tus detalles que siempre se pueden lucir... pero ojoooo se realista con tus tiempos, presupuesto... xq las que amamos hacer cosas, es muy difícil ponernos limites... Todos los éxitos... acá estaré siempre para leerlos....

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maki !! Mira debido a la cantidad de invitados que tenemos pensamos hacer la fiesta en el 2023 , en marzo específicamente el 18 , primero que nada elejimos esa fecha porque en ese año cumplimos 10años estando juntos el (13.03.2023) .. asique queremos casarnos ese mes por ese motivo , la verdad que todavía tengo tiempo para ver cosas y demas no creo que yo pueda hacer lo que es la decoración o cosas así por el tema que hoy en día te lo incluye todo el salón o quinta jajaja pero me encantaría poder hacer todo yo siempre me gustó todo esto , pero bueno sería muchísimo por hacer , te agradezco que me digas que me quedo todo muy hermoso tuve dos semanas para organizar esa fiesta sorpresa asique hize lo que pude con todo el amor posible ,❣️🌹
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea ! ❣️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia ! ❣️ Si esos son los colores que querémos para la fiesta y todo lo que sea la decoración
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mica, que ORIGINAL, la fiesta sorpresa para los otros jajajajaja esta pandemia esta sacando lo mejor de cada uno.... LOS FELICITO doblemente, por el compromiso, y por ser tan lindos y amorosos con su flia....

    Bello todos los detalles, que fecha pusieron de casamiento? si es que hay, xq esta novia tendra muchas manualidades por delante, porque el DON lo tenes....

    Ay !!!que lindo debate...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que lindo muchas felicidades 🥳
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadea Mica! Que producción! Me encanta ese cartel y los colores q eligieron para decorar. Me alegra q lo hayan disfrutado. ☺
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias , soy nueva en esto y eso me ayuda un montón, somos de esas personas que creen que no todo tiene que ser ya y rápido nos gusta organizarnos bien y todo a si debido tiempo ❣️ , la espera va a valer la pena eso seguro 👰🤵
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Que bueno Mica tienen un montón de tiempo a favor para organizarse con todo, teniendo la lista de invitados y un estimativo de presupuesto que desean y puedan invertir, ahí van a poder decidir que lugares elegir, teniendo en cuenta si les gustaría festejar de día, de tarde o de noche, un festejo en un salón o un festejo al aire libre, y después van a ir surgiendo ideas de la ambientación, vestido, look, invitaciones, etc...

    Hay una guía acá en la comunidad del paso a paso mes a mes, te recomiendo usarla así vas tildando cada detalle y no se te olvida ninguno

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mery ❣️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo momento familiar! Felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola cómo estás ? Esto recién empieza ❣️ estamos viendo salones pero no creo que sea este año lo vemos complicado por la cantidad de invitados que tenemos somos de familias muy grandes los dos y todos súper unidos.. nos estamos organizando con todas las cosas pero queremos que la fecha sea el día de nuestro aniversario a los 10 años de estar juntos ❣️ que se cumplirían el 13/03/2023
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micaela, uyy que bueno, me alegro mucho que les gustó la fiesta y que se divirtieron mucho, me gustó la decoración que leíste y cada detalle, cuando es el gran día?, ya tenes lugar donde van a celebrar, sabes como va a ser la fiesta y la decoración o te falta ultimar algunas cositas?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración