COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Justi
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

fiestas en medio del Coronavirus

Justi, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:23 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6
Guardado Guardar
Responder
Hola Chicas! Como están? Yo me caso en una quinta en Mercedes, acabo de hablar con mi proveedor y me dijo que se sigue el calendario de manera normal!! Que no les llego ningún restricción a ellos ni suspensión de nada! Aclaro por las dudas que los eventos no superan las 200 personas en este lugar, pero las invito a que se pongan en contacto con sus proveedores pata tener tranquilidad. Yo me caso en abril, pero las fiestas de este finde tampoco se suspendieron!!

Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:04
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Justi!

Muchas gracias por dejar este mensaje de tranquilidad a las aminovias y me alegro que en tu caso sea más positivo, lo mismo te invito a que estés atenta a todas las noticias y los cambios que se van ofreciendo en los medios y siempre en páginas oficiales como las del Gobierno.

En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

Para todo lo demás, recordá que en la Comunidad siempre podés encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual

• Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar

Hola!!!! Yo me caso el 25/04, hoy recibi un mensaje del Salon (pensè cualquier cosa cuando vi la notificacion). Me dijeron que estaban tomando todas las medidas preventivas posibles, y que solo tienen restriccion los eventos con mas de 200 personas. Asi que rezo para que eso no cambie en estos 42 dias que me faltan!!!! Se llega a suspender y me muero, con todo lo contratado y planeado...

Espero que se puedan hacer todas las fiestas de estos meses, con precaucion obviamente!!! Alcohol y lavado de manos a full...

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ni me digas!! Nosotros nos comprometimos en mayo del año pasado y no puedo creer que ya pasó casi un año, cada vez nos queda menos tiempo!

• Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo arranque en mayo del año pasado con la organización y ya estoy a un mes de casarme!! Pasa tan rapidooooo
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos en noviembre recién, de acá a la fecha pueden pasar tantas cosas, quizás morimos todos (?) jajaja pero hay que aprender a tener paciencia las que tenemos que esperar más tiempo, si no, podemos enloquecer

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    Trabajo en un salon infantil y hoy me llamaron a full preguntando si suspendemos. Obvio que no superamos las 200 personas ni ahi, asi que no. Alguna que otra cambio la fecha para estar tranquila. Pero si se suspende todo no se como reprogramaremos todo ya que tenemos como 60 fiestitas entre este mes y el que viene.

Por ahora estamos todos normales en cuanto no sea un evento masivo y sea privado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración