Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Filmación de los eventos

Mariana, el 23 de Marzo de 2022 a las 15:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Guardado

Hola gente bella!

Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar:

¿Se sigue usando filmar todos los eventos?

Me comentan que hacen ustedes??

Gracias!!!

Filmación SI

65%

31 votos

Filmación NO

33%

16 votos

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:06
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno lo del vídeo porque sino las fotos son muy posadas, es decir que no son momentos espontáneos.... El vídeo te va a permitir emocionarte cada vez que lo veas...
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los videos incluidos en la contratación, para mi todo dependerá del presupuesto

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos descartarlo y darle prioridad a las fotos que sigue siendo lo más tangible, videos vas a tener muchos de los invitados en nuestro caso los momentos puntuales fueron filmados por familiares y amigos por motus propio, no es que se va a perder algo y realmente la diferencia de presupuesto es abismal!! En nuestro caso priorizamos gastar esa plata en otras cosas y no nos arrepentimos 😋
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en el pack del salón venía fotos y videos, pero cálculo q igual se centran más en fotos.
    Pero va en la elección de la pareja!
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hay vídeo, prefiero foto asi que en nuestro caso preferimos imprimir. Soy fotógrafa y cada tanto hablo con colegas y la verdad es que muchos tercerizan, pero en verdad depende de la elección de la cada fotógrafo y de su estilo de presentar su material, de elaborarlo y su cobertura. Hay quien ofrecen ambos y hay quienes no.. En si, hay motivos que para algunos videos es costoso (y hasta tres veces más de lo cobra el fotógrafo y muchos.por cuestión de presupuesto rechazan vídeo o solo contratan fotografías y ya). Así es variado el motivo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Es superrr personal, en nuestro caso fue video + foto, no tengo idea como sera el video ya que realmente no pregunte mucho🤭 pero las fotos me llaman mas la atención, elegimos video también porque tal vez en unos años nos encante ver ese recuerdo tan hermoso❤
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es un combo que viene foto y vídeo juntos por ahí deberías buscar algo así que es más algunos te dan la opción de que te dan el vídeo completo o hacen un resumen con los mejores momentos y por ahí en combo te sale más barato que contratar por separado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí casa, contratamos una fotógrafa que también incluye video. Sentimos importante que tenga video porque hay veces que las fotos no logran captar todo el momento.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, ¿Qué tal?

    Como te dicen las chicas, sí que se usa. Hoy en día los servicios de video son muy amplios y de estilos distintos por lo que muchos profesionales lo trabajan aparte.

    Date una vueltita en la sección Video casamientos para conocer más.

    ¿El fotógrafo que tienen no conoce algún profesional que les pueda recomendar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, si, se usa, pero de todas maneras, podes elegir el servicio que quieras, solo fotos, o fotos y videos. Nosotros elegimos video para tener un mini resumen de fiesta, dura 6 minutos.

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso; El fotografo que contratamos no hacia filmacion pero hablo con un colega (amigo seguramente) y armaron un combo de ambas cosas por un precio modico
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se siguen filmando! Lo que pasa es que no todos los fotografos cuentan con servicio de video, hay servicio de video aparte: considerando que son carreras distintas pese a lo mucho que tengan en común.

    De todas formas siempre te va a convenir un fotografo que te incluya el servicio de video, ya sea por el precio o porque es un equipo que ya conoce commo trabajar en conjunto.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es a elección y preferencia. Yo si quiero video. Lo que si ahora duran maximo 20 min no las 2 horas de los videos de antes 😂😂
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A nosotros nos están queriendo convencer de hacer video, para tener el recuerdo de los momentos más importantes o lindos del casamiento. Sinceramente yo no me veo el día de mañana yendo a ver el vídeo de mi casamiento porque me gusta más que algunos recuerdos vividos queden en mi corazón, peeeeero si voy a ver las fotos las veces que sea necesario! Soy más fan de las fotos 😂 Lo que si, contratamos un equipo de fotógrafos para captar más momentos del evento!
    El equipo de vídeo es un poco más caro y no todos los fotógrafos cuentan con ello, por eso no lo presupuestan, tal vez tengan que buscar un poquito más para encontrar a quien si tenga equipo de vídeo, sino contratarlos aparte de la fotografía.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana en mí caso el salón nos ofrece un fotógrafo y si queréis vídeo son unos 170mil más, así que decidimos no tener video. Saludos
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Acá en Bs As por lo menos se sigue haciendo. Y para mi la verdad que el video es casi que más importante que las fotos. Pero es cuestión de gustos y presupuestos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si...contratamos en mi caso laa dos cosas. Hay momentos que quizas lo puedas tener en video y no en foto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración