Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Finalmente casada!!!!

Romy, el 20 de Diciembre de 2021 a las 16:41

Publicado en el Foro recién Casad@s 33

Hola chicas como andan ? Bueno acá apareciendo después de varias semanas. Después del casamiento una semana me enferme no la pase bien pero lo bueno que no era covid. Quería contarles un poco,después de esas idas y venidas con el vestidos que muchas estuvieron aca para alentarme y apoyarme mis...

cfb_642440.jpg
Hola chicas como andan ?
Bueno acá apareciendo después de varias semanas. Después del casamiento una semana me enferme no la pase bien pero lo bueno que no era covid.
Quería contarles un poco,después de esas idas y venidas con el vestidos que muchas estuvieron aca para alentarme y apoyarme mis preocupaciones,dentro de todo el vestido salio.El momento del civil y la fiesta salio todo como lo esperábamos..Muchos nervios al principio porque nos corría la lluvia y al final pudimos disfrutar la ceremonia afuera..y tmb los últimos días no se por q corrimos mucho 🤦🏼‍♀️.La ceremonia de la mano de Sandra fue espectacular.. pero todo salio genial..La ambientación ,el salón..que nos permitió la ocurrencia de entrar con el auto adentro jajaa.q fue nuestra entrada mágica.. cfb_642442.jpg
Así fue nuestra entrada 🥰mágica única..Que más le puedo contar que lo seguimos recordando hace unos días nos enviaron las fotos y no lo podemos creer para nosotros fue un cuento de hadas..como que nos quedo con ganas de más en el sentido que lo volveríamos a vivir una y otra vez...cfb_642448.jpg
cfb_642454.jpg
Así que chicas a las que no le llego el día disfruten el minuto a minuto segundo por segundo....Les deseo a todas toda la suerte del mundo.a las que nos acompañamos en este tramo tmb mucha luz paz y amor..para todas ..les deseo un buena navidad y año nuevo.. ❤❤❤

33 Respuestas

• Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotón ésa primer foto!! Me encanta! .
    Muchísimas felicidades y me alegra que hayan salido todo según lo planeado y hayan disfrutado a mil su día tan soñado. 😍🎉❤❤❤❤.
    Felices fiestas para uds también!!! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración