Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires

Flores artificiales¿donde comprarlas?

Cintia, el 29 de Agosto de 2022 a las 08:25 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Hola a todas!!Cómo están?Espero que bien!!
Les cuento que decidí que mis centros de mesa sean de flores artificiales. Amo las naturales pero quiero correr lo menos posible esos últimos días y ya que me cargo la Deco al hombro,no creo conveniente usar naturales.
Ahora bien,OBVIO que quiero que sean lo más similar posible a las naturales (Si lo hacemos,lo hacemos bien 🤭) así que busco recomendaciones donde conseguirlas. Me dijeron Lady Pia y por supuesto Candy Craft. Conocen algún otro?Espero sus recomendaciones ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 30 de Agosto de 2022 a las 16:28
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli!!Yo también hice las de Goma Eva para las vinchas del carioca (De hecho me faltan algunas todavía jajajaja) y quedan geniales.
    Pero como vos decis,es un laburito. Por eso pensé en comprar las de los centros de mesa. Espero encontrar algunas que me gusten y no sean tan caras 🙏
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cin! me pasó lo mismo que a vos con respecto a las flores naturales asi que opté por artificiales. Las hice yo con goma Eva, se que suena a pedorro jajaja pero cuando las ves hechas cambias de opinion!

    Te dejo el video de Youtube de donde me guié! yo compré 4 planchas de goma eva blanca y me salieron 194 flores. Es un laburito.. no te lo voy a negar pero si tenes alguien que te de una mano es super llevadero! (mi vieja una genia se re copo!)



    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Que bueno que optaste por ahorrarte un poco el tema de estar pendiente del cuidado de las flores naturales para la deco y sobre todo para el armado en el mismo día como el comprarlas, la verdad que vas ahorrar en tiempo y dinero.

    Espero que consigas lo más real posible en los lugares que te pasen las chicas y las fotitos de los avances.

    ¡Besote! Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati!!Siii me re sirve la data que fue lo más barato que encontraste!!Yo fui a buscar flores de goma Eva para las vinchas del carioca,compré un par y el resto las hice yo. Abarate un montón los costos. Si llego a encontrar más barato obvio que aviso por acá. 😊
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar una rosa artificial, recorrí varios lugares y termine comprando en Candy Craft que es el que me resulto mas económico. Se que querías otras opciones pero quizás te ayude saber que busque y no encontré mas barato.

    Si conseguís algo mas económico compartilo así agregamos mas flores a los arreglos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo te iba a recomendar candy craft que ahi compre para mis centros de mesa y los ramitos hechos que usare para el civil. Pero seguro sobre esa misma calle haya mas locales con mas opciones de flores. No recuerdo exactamente los locales pero recuerdo que recorriendo sobre esa misma calle habia otros negocios
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!!Muchas gracias!!Ahora la busco. 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia! Yo compré el ramo en meme.deco y creo que también hace centro de mesas y souvenir, también hace tocados, podes buscarla en Instagram y consultarle.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración