Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán

Flores Blancas economicas?

Antonella, el 6 de Abril de 2017 a las 13:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

HOLA CHICAS!! ESTUVE DESAPARECIDA UN TIEMPO, ME CASO EN OCTUBRE, QUERIA PREGUNTARLES A LAS QUE SABEN DE FLORES NATURALES CUALES SON LAS FLORES BLANCAS MAS ECONOMICAS?? NO TENGO NI IDEA DE FLORES, ME GUSTAN LAS ROSAS BLANCAS YA LE HABIA DICHO A MI DECORADORA QUE QUERIA ESAS PARA LOS CENTROS DE MESA Y EL RAMO PERO MI AMIGA ME DIJO QUE SON LAS MAS CARAS JUSTO!! ASI QUE PARA ACHICAR EL PRESUPUESTO NECESITO SABER CUALES SERIAN LAS MAS ECONOMICAS YA QUE NO TENGO IDEA! MUCHAS GRACIAS!! LOS CENTROS SERAN CON FLORES BLANCAS Y ALGUNAS MORADAS (QUE ES EL COLOR ELEGIDO) RESALTANDO. LAS LEOO!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Abril de 2017 a las 08:24
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Smiley smile

    Veo que las chicas te dejaron sus consejos por acá! No se si miraste en la sección de proveedores, ahí podés pedir presupuesto según lo que estés buscando

    Arreglos florales Buenos Aires

    Y acá van algunas ideas que te pueden ayudar!

    Centros de mesa con flores blancas

    Tipos de flores para ramos blancos

    Mi ramo de novia

    ¡Contanos cómo siguen tus preparativos!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS!!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS!! :-)

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo había averiguado qué tipos de flores se usan y hay gipsophilas, claveles, liliums, lisanthus, san Vicente, gerberas, busca las fotos en google y vas a ver que quedan muy lindas también!!
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los claveles son económicos y podes combinar colores muy bellos. Te recomiendo que mezcles. En mi caso use flores un poco más caras para los lugares más vistosos como el lugar de la ceremonia y flores chiquitas y económicas para los centros y lugares de relleno. Hay mucha variedad. Si sos de Buenos Aires, el Mercado de Flores es una buena opción Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración