Hola chicas! Como estan? Si les gusta las manualidades, son su cable a tierra y tienen tiempo este post es para ustedes jaja. No es algo que se sientan y en una hora lo tienen jaja pero es muy gratificante y con la ayuda de alguna es mucho mas lindo. Lo que prepare son unas flores de papel de seda. Les dejo una foto con el paso a paso. Básicamente es cortar rectangulos del tamaño que queres la flor, juntas 5 capas juntas y las doblas tipo abanico, le recortas los bordes redondeado, se ata flojito en el centro (ese es el secreto! Super flojito el nudo, que no apriete para nada el papel) y abris cada capa y se forma la flor.
Lo utilice para hacer una cortina para decorar detras de la mesa donde ira la torta del civil en casa. Ate las flores sobre una tanza y x detras le puse unas hojas artificiales que comore en once y una cortina de luces
Esas mismas flores lo aplique a unas letras para usar x delante de esa mesa tambien para el civil. Mi problema que le pedi la estructura a mi FM de tamaño chico para colocar sobre la mesa y el entendio que sea de la altura de la mesa jaja para lo que son grandisimas y llenarlas de flores me costo un huevo jaja pero lo logre finalmente. Entre medio para tapar los huequitos le fui poniendo pliegues chiquitos de papel, jugue con varios tonos de rosas y blancos y en el borde les pegue una tira de falso estras que compre en once tambien y lucecitas
Sii, me lo complico sola jaja pero el resultado me encanto💕❤ Que les parece?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá