Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal

Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad?

Bárbara, el 17 de Diciembre de 2019 a las 15:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola a todos! quería compartir con ustedes una de mis excentricidades...que no podían faltar, con el tema de las flores:

Primero quería que mi ramo fuera de jazmines y rosas beige y amarillas. Siempre en cascada. (I love dramaaaaa)

Ramo en cascadaFlores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 1

Todo empezó con un viaje a la costa en que me enamoré de los "plumeritos y colas de gato", como yo los llamo, y en realidad se llaman "hierba pampeana", entre otros nombres que reciben. Ya que no soy muy romántica quería darle mi toque a las flores con eso...hasta que me enteré que a varios ya se les había ocurrido. Pero no desistí por completo, porque además me parece un lindo homenaje a nuestra cultura nacional.

Hierba PampeanaFlores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 2

Después encontré la flor Federal o Navideña, que me voló la cabeza porque hay color beige! y la forma coincide con ciertos elementos de mi look de novia.

Estrella Federal champagneFlores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 3

Luego en mi lugar de trabajo veo una palmera en flor que es beige también, de una textura hermosa, y justo parece un ramo en forma de cascada (dado vuelta).

Flor de PalmeraFlores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 4

Flor de palmera de cerca, una variedadFlores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 5

Después le pregunté a mi novio que opinaba y se rió y dijo que era una locura, pero original y lindo (lo que no me ayudó a definir mucho), para desempatar, le pregunté cuál era su flor favorita y me dijo la Flor de Loto, que todos conocemos, no? pero que no se si es viable, o fragante. Me mató...

Pensé en orquídeas, lo que sería una traición a mi flor favorita, los jazmines...o en otras flores grandes....

En mezclar...

Al final, apareció mi voz maligna interna y me dijo"Bua, por que no te haces un ramo con espigas de trigo, y cantamos bingo?" :´(

Así que me maree, ustedes qué opinan?




19 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 31 de Marzo de 2020 a las 02:20
  • Marianela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la flor de palmera y tambien y la idea del ramo dn casacada. No se como quedará todo junto!!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Si resulta una locura, estoy segura que será una locura hermosa Smiley love Además de las fotitos que te pasó Pri, te dejo más por acá:

    Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 6

    Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 7

    ¡Hay que probarlo! Ya nos cuentas cómo sigue 😘

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo eso presente. Igual no soy muy exigente con esto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Si es tu estilo dale para adelante 😁 lo único que tenés que tener en cuenta es que si querés que sean flores naturales tenés que ver si todas esas son de tu estación 🤷🏻‍♀️ muchas novias se enamoran de flores que después ese mes justo no se consigue (pasa sobretodo con flores como las primas jajajaja). Ese sería el único inconveniente, además del presupuesto
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenés mucha razón

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las q a ti te gusten
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a ver que consigo ese mes, y a mirar proveedores una vez que elihja la zona de acción

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo q elijas hacerte hazlo con las flores q a ti te gustan
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces adelante... Trata de tener un buen proveedor.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valeria, Las Flores con la temporada estan ok, estaba pensando en hacérmelo yo el ramo...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, lo primero es ver qué flores hay para esa fecha, y te sugiero que lo hagas con tiempo. En mí caso mí idea era usar la flor de lavanda (que es nuestro color elegido), pero no conseguía ninguna florería que me pudiera hacer el ramo... Lo único que te digo es que vayas hablando con quién te pueda realizar el ramo.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! lo considero todo lo que dijiste!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo yo hace un tiempo hice un debate con los plumeritos en ramo, te dejo unas fotos por si te sirven... me encantan las flores de la palmera.

    Lo unico de los plumeros, averigua como hacer para que no se despelusen mucho durante las fiesta.

    Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 8

    Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 9

    Flores poco comunes para usar en un ramo, locura u originalidad? 10



    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cierto, voy a calmarme.Estoy profundizando demasiado


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero tranqui que no es que tus invitados iran a muchas mas bodas antes que justo las usen. A mi me paso con muchas cosas que veia como "originales" mas alla que aca todas lo hacian como los kit del baño/kit antiresaca/ teñir el arroz o las estrellitas. Pero mis invitados jamas lo habian visto jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda idea!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    esta fue mi cara al verlas, pero me da pena que alguien se avivó antes que yo, pensé en teñirlas pero pensé que se despelucharían

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo y aunque asi suelto suene raro creo que junto queda hermoso. La flor de palmera me parece mega delicada! y si es cieryo que "la cola de gato" jajajaj se viene usando mucho y creo que será tendencia en 2020. Incluso pueden teñirse mira >>> Pampas color rosa



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOWWW!

    Mi mamá se hizo ramo con Phalaenopsis que es un tipo de orquidea.

    Tengo ganas de hacerle un guiño a su casamiento usandolas en el mío!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración