Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Quimey
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Foto perfil en la pagina web de casamientos

Quimey, el 25 de Diciembre de 2022 a las 22:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola Comu, como andan?? Les hago una consulta... alguien sabe la configuracion que deben tener las foto para cargar en la primera pestaña de la web de casamientos?? Resulta que cuando cargo una foto queda con un super zoom y no puedo achicarlo. Alguien sabe como es el formato??? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Luli, el 27 de Diciembre de 2022 a las 06:00
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Quimey! ¿Cómo estás?Smiley smile

Si, como dice Romi, esos son los tamaños. Podés ajustar la foto a ese tamaño desde Paint que tiene una función para cambiar de tamaño fácilmente.

Contanos luego si pudiste,

¡Besos!Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Destacada Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo , pero yo desistí por qué además yo solo uso la comunidad para sacar ideas y descontracturar nervios de la organización y fiesta.
    • Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No sé usar la web de casamiento pero si es solamente achicar el tamaño de la foto podés hacerlo con el Paint. Para que se ajuste a lo que te pide.
    • Responder
  • Romi
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Web de Casamiento es el post
    • Responder
  • Romi
    Destacada Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Quimey como estas? Mira me pasaba lo mismo hay un post que una de las chicas comento como hacerlo con una página, yo lo intenté pero no me salió, la foto de arriba creo es de 780 × 1440, y ña de abajo 780 x 1400 me parece. Yo termine diciéndole a mi a.iha que es fotógrafa si me podía ayudar porque no me salia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración