Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Mala experiencia Mourullo fotografo

Belu, el 30 de Enero de 2023 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9

Hola chicas, vengo a contarles un tema que me surgió luego de mi boda.

Contraté por esta página al fotógrafo "Rodrigo Mourullo Fotógrafo" y sinceramenté quedamos muy disconformes. Entregó las fotos a un mes de evento y dijo que las había editado el día anterior a la entrega. Las fotos estan mal sacadas, la edición de los colores no concuerda y lo más importante es que hay fotos que no sacaron y ya no se pueden recuperar... Casi no tengo fotos de mi mamá (la mamá de la novia!), todos los nenes se fueron a jugar a otro sector y no tengo nada de ellos, tenía invitados mayores que no se podían parar de las mesas y tampoco hay nada. Ivan muy copado y todo pero solo venía cuando alguien lo llamaba... el resto del tiempo siempre comiendo y hablando con los otros proveedores. Le pedí a Rodrigo que reeditara los colores y me lo fue pateando hasta que finalmente le pedí que me las pase sin editar para hacerlo yo. Ya vamos más de 3 meses y sigo esperando. La verdad que convirtieron algo tan lindo como las fotos, en el tema más estresante de todo el proceso. Muy decepcionada realmente.

Les cuento esto para que averiguen bien antes de contratar a los proveedores. Lamentablemente a veces buscamos mucho, averiguamos un montón y decidimos contratar a un proveedor más caro para asegurarnos un buen servicio y pasan estas cosas.

Muchos éxitos en su gran día!! Un beso enorme a todas!

9 Respuestas

Última actividad por Belu, el 2 de Febrero de 2023 a las 13:57
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a tratar de enfocarme en lo lindo. Por eso le dejé de hablar y lo eliminé. Para poder concentrarme solo en las cosas buena.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu, que bajón. Entiendo la decepción, pero tranqui, quizás se pueda reconstruir con fotos de invitados.
    Espero que puedas pasar el mal rato y enfocarte en recuerdos más lindos.
    Saludos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu, te entiendo a la perfección.
    Nuestro fotografo fue un desastre!! toda la noche con mala cara saco fotos desde un solo angulo que es donde estaba parado, le pedían fotos los invitados y los ignoraba. Fotos básicas como con toda mi familia no tengo y con las alianzas tampoco, llegó a donde me preparaba y estaba con el teléfono, le pedí que me sacará fotos en el parque y me dijo que no hacía calor 🥴🥴 en fin un millón de problemas que estoy buscando la manera de dejarlo en la comunidad pero me da tanta impotencia que no me sale!.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo...despues de tanto esfuerzo que uno pone en contratarlos y cumplir con los pagos y despues...nada. si me permitis edito el titulo del post para que otras chicas cuando busquen referencias del proveedor por nombre le pueda aparecer enseguida tu post
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME PASO LO MISMO! Pre-boda eran unos genios, siempre predispuestos, todo de 10. Pasó el casamiento y.. cri cri, brillan por su ausencia.

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible cuando hacen eso... ese día la pasamos genial y confiamos en que vamos a tener las fotos/video de recuerdo para revivir esos momentos y esta gente juega con eso. Una vez que les pagamos, el resultado ya no importa. Ojalá que se las den prontamente.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu! En parte te entiendo.

    Nosotros tenemos las fotos SIN EDITAR pero las editadas ni noticias. Dentro de ellas, hay muchas fotos que NO TENEMOS (yo casi que tampoco tengo fotos con mi mamá, sacando el vals -encima horrible porque son de espalda- y una más). No tengo fotos de entrada de las damas/padrinos de honor. Fotos del VALS lindas, no tengo. Y es el que vino en el pack de Janos's. Del video, ni noticias. Estamos a casi dos meses del evento y cuando le preguntamos NOS CLAVAN EL VISTO.
    Lamentablemente no puedo decir x fotógrafo porque era el de ellos. Si me preguntas si volvería a elegir la empresa para otro evento, desde ya te digo que NO.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que feo lo que les pasó y da mucha bronca!! tanto esfuerzo que uno hace Smiley sad
    Muchas gracias por brindar tu experiencia.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu, que terrible uno pone todo su empeño para que salgo todo a la perfección y estas cosas te parten al medio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración