Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires

Fotógrafo

Nadia, el 16 de Marzo de 2022 a las 18:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Buenas, que consejos me dan para buscar fotógrafo? Estoy re perdida, y la verdad q los precios están variados

18 Respuestas

Última actividad por Fla, el 24 de Septiembre de 2022 a las 20:45
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Ya la busco
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El instagram es Dai Cabello, es de Lomas de Zamora, es divina
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau, como estás.? Me pasas el contacto ?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Cual es ru fotógrafo? También hace video?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas gracias, por tu comentario, me re sirve.
    PD: vos tomas trabajos de fotografía? Si es así pásame tu presupuesto jajaa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, ayyy que bueno, me das esperanza jaja yo tengo menos de un año y siento que no voy a llegar jaja. cuando puedas, decime el nombre del fotógrafo que contrataste así averiguo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, vi que te casas en 2023! Para que te dé un poco de tranquilidad, yo empecé a mediados febrero 2022 la organización de la boda y me caso en agosto de este año!! Solo con 6 meses de anticipación 😅 Ya conseguí fotógrafo en tan poquito tiempo, con una seña me congeló el precio hasta el día del evento 🥳
    Tenés que consultar cuál es la cobertura, y los servicios que brindan, si es una sola persona o un equipo. También si querés video, tenés que tener en cuenta que no todos los fotógrafos brindan ese servicio.
    Me presupuestaron variado desde 25mil a 140mil. La realidad es que con el poco tiempo, el presupuesto era más acortado pero conseguimos a $40mil y nos encanta el trabajo y la propuesta de nuestro fotógrafo! Nos da una entrevista para consultarnos como nos gustaría la cobertura del evento, para aconsejarnos y obviamente hay un contrato. Fundamental esa parte!Podes chequear en los proveedores, o instagram fotógrafos, los trabajos distintos que tienen para que descubras qué te gusta más, a partir de ahí empezar a consultar los presupuestos y medios de pago.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso opte por el fotógrafo del barrio que es super confiable y profesional. Fijate mucho en las reseñas de las personas que los contrataron
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso yo me fijo tres cosas: que me de seguridad que ese día estará ahí y no me fallará (osea que importan los comentarios de las personas, los de instagram, la experiencia en estos eventos-porque por ahí por falta de experiencia se mezclan fechas, o no van, etc.), la calidad de las fotos o "el ojo" que tiene para sacarlas (miro su instagram viendo cómo hizo otros eventos) y por último muy importante las formas de pago! Si te permite ir pagando las cosas con tiempo o no... (por ejemplo la fotografa que yo me decidí me permite ir pagando por mes hasta una semana antes del GD, sin embargo averigüé otras que querían que hasta dos días antes les cancele todo de una y era demasiado para mi hacerlo así)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Concuerdo con los consejitos de las chicas en cuanto a que el recuerdo que queda de ese gran día son las fotos y el video en caso de que también hagan uno.Smiley winking

    No sé si ya consultaste en los proveedores de la App, por las dudas te dejo este link por acá:

    Fotógrafos de casamiento en Buenos Aires

    También te dejo estos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar el servicio:

    Las 10 preguntas que deben hacerle al fotógrafo antes de contratarlo

    ¿Tienen algún tipo de fotografía que le guste?

    Besos

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy fotógrafa de eventos y no podría estar más de acuerdo con lo que te escribió Estefanía!!!
    Solo agregaría lograr tener una reunión y sentir que podes conectar,conozco fotógrafos muy buenos y que les cuesta mucho el trato. Cómo va a fluir todo ese día si no hay conexión?
    Seguro vas a encontrar el/la perfecto/a para ustedes!!❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te paso +54 9 **** Dai cabello se llama, podés buscarla por Instagram. Mi prima es fotógrafa, vio sus publicaciones y le gustó mucho su trabajo. Aclaro que mi prima no hace sociales pero me va a hacer las fotos para armar las invitaciones, tengo en total 3 fotógrafos 😅🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si obvio. Si podés pásame el contacto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, en mi caso el salón me incluye fotografía, pero para el civil y la previa contraté una fotografa jovencita, super piola, que me cobra $12800, me hace también el vídeo cronológico de fotos y uno de transición del civil. Si te interesa escribime y te paso el contactó.
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí te agrego como amiga y te mando!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatiii, que genia, yo también me caso en 2023 pero estoy recién arrancando,estoy media atrasada. A vos cuánto te pasaron masomenos de presupuesto? Igualmente voy a buscarlos acá en la aplicación.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo cuando arranque a buscar use esta aplicación para pedir presupuesto a todos los que pudiera y ahí decidí en base a precio y recomendaciones
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Yo para elegir me fijé en que fueran proveedores recomendados de acá o que fuese recomendados por el salón. Eso me daba más confianza. Elegí uno de los dos que me recomendó el salón, que es Parrondo, el otro que me recomendó el salón es Videomag, que es proveedor de la comunidad de casamientos también. Los dos son muy buenos, hacen servicio completo de foto y video del civil, la ceremonia religiosa/simbólica y de la fiesta, y además hacen un video de fotos para pasar en la fiesta. También ofrecen servicios extra como por ejemplo armar un resumen de la fiesta para pasar al final. Ambos me mostraron material de otros eventos, todos muy buenos, y aparte fuí personalmente al estudio.

    Los precios varían muchísimo realmente, mi casamiento es en enero del 2023 y Parrondo con el 10% del valor total no solo me reservaba sino que también me congeló el precio y me ofreció la facilidad de ir pagándolo como prefiera mientras esté pago el 90% para la fecha del evento, el 10% restante lo abono cuando me entregan el material.

    Espero que te sirva. Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración